Una mujer se acerca a dos cachorros abandonados imprudentemente en el arcén







Lenny recibió un mensaje de texto de la nada de su padre que decía: «Dos cachorros dum.ped» Así que, sin dudarlo, se puso en marcha para rescatarlos.

Al llegar, los vio allí, al lado de la carretera, donde estaban abandonados. Los perros estaban aterrorizados y en muy mal estado, escribe ilovemydogsomuch.

Debían llevar tres o cuatro días solos. Les dio algo de comida y agua y se sentó allí durante 30 minutos intentando ganarse su confianza.

«Oh, Dios mío. ¿Qué les ha pasado a estos pobres?», no pudo evitar decirse a sí misma. Entonces pudo llevarlos de vuelta al vehículo, donde al instante se sintieron lo suficientemente relajados como para dormir.

Lenny se derrumbó pensando en todo lo que habían pasado hasta ese momento. Pero ya era hora de llevarlos a casa para que recibieran unos baños muy necesarios.

No pasaría mucho tiempo hasta que su pelaje volviera a crecer. Era la transformación más rápida que había visto nunca Una mañana se despertó con un mensaje de una mujer que le preguntaba si todavía tenía los cachorros. Lenny tendría que hacer el viaje desde Massachusetts hasta Texas, pero enseguida supo que eran la pareja perfecta. Mira el vídeo de abajo para ver a Bugz y Bear hoy 🙂

Por favor, «COMPARTE» para transmitir esta historia a un amigo o familiar

Apareció originalmente en ilovemydogsomuch.tv




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg