Una mujer compró un huevo de codorniz en una tienda y se lo puso a su loro







Últimamente, no-no, y hay historias asombrosas sobre cómo los pollos nacen de huevos comprados en una tienda. Una conocida bloguera japonesa que se hace llamar Luna Angel tampoco creía en estas historias.

Pero el resultado de un experimento personal, que la sorprendió por completo, superó todas las expectativas de la niña.En una tienda de abarrotes normal, Luna compró un paquete de huevos de codorniz. Uno de ellos estaba destinado a convertirse en objeto de la experiencia naturalista, y su mascota, el loro Ping-chan, asumió el papel de mamá gallina. Al principio, el padre potencial desconfiaba del objeto no identificado, pero después de examinarlo adecuadamente, se dispuso a incubar.) Hay que admitir que el loro abordó este proceso con toda la responsabilidad de las aves, creando las condiciones más cómodas para su «pupilo».

La chica bloguera al principio estaba segura de que nada saldría de este emprendimiento, porque dicen que los huevos que van a la tienda no son fertilizados. Sin embargo, después del tiempo asignado, la cáscara del huevo se agrietó y, para sorpresa de todos, salió del cascarón un bebé de codorniz. Este evento conmocionó tanto a Luna que no supo cómo sentirse al respecto. Compartió su alegría en línea, pero también expresó su preocupación por tener una nueva mascota.

Tenía que convertirse en un ángel para el recién nacido: después de haber estudiado artículos y libros sobre codornices y su mantenimiento en el hogar, la niña descubrió que no era demasiado difícil, y se ponen manos a la obra.

La “madre” recién creada alimenta cuidadosamente al pollito y lo toma en sus brazos, ¡lo que hace que el bebé sea muy feliz!

Tomará un poco de tiempo, y este peludo bebé comenzará a deleitar a su familia adoptiva con divertidas canciones.

Fuente: funlet.ru

¿Te gustó el artículo? Comparte con tus amigos en Facebook:




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg