Una madre oso intenta desesperadamente salvar a su hijo herido en medio de la carretera







Hay quien se refiere a una «mamá oso» para hablar del enorme amor de una madre que está dispuesta a hacer cualquier cosa por los más pequeños.

Un vídeo que ha empezado a circular recientemente por las redes sociales nos muestra que se trata de hermosos animales dispuestos a proteger a su manada a toda costa.

Lisha DeShay conducía por una carretera cuando se encontró con la devastadora imagen de un bebé oso en peligro.

Las imágenes fueron captadas en Florida, Estados Unidos.

Todo indica que un coche pasaba a tal velocidad que hirió al inocente animal. El pobre oso se quedó tumbado, sin poder moverse. Estaba tan malherido que tenía un grave problema en las patas y no podía ni siquiera levantarse por sí mismo, seguía tumbado en medio de la carretera y cada segundo que pasaba era vital.

El tráfico de coches a altas horas de la noche hacía de este lugar un verdadero peligro para los osos.

El vídeo ha sido visto casi medio millón de veces en todo el mundo.

Afortunadamente, Lisha se dio cuenta de lo que ocurría y detuvo el coche. Con este simple gesto, dio un poco de tiempo al oso y a la manada para que intentaran salir de allí lo antes posible.

Fue entonces cuando apareció la que sin duda era la madre del oso en peligro. Se ve que mira hacia arriba y hacia abajo del camino para asegurarse de que está buscando el momento adecuado para salvar al pequeño.

En total, tres osos intentaron rescatar al bebé oso.

Corre hacia el bebé y lo agarra por el cuello para intentar sacarlo de allí. El pobre oso está tan herido que cada movimiento le resulta muy doloroso. Su madre intenta no hacerle daño, pero sabe que lo más importante es sacarlo de un lugar tan peligroso.

Se calcula que el oso herido tiene menos de dos meses de edad.

Unos segundos después, aparecen otros osos adultos que no dudan en ayudar. Tras un largo esfuerzo de equipo, el pequeño consigue finalmente alejarse de los coches. Su familia lo ha arriesgado todo para protegerlo.

«Tenemos que ser más conscientes y conducir con mucho más cuidado por la noche».

Fue un momento extremadamente conmovedor, pero por desgracia, no tuvo un final feliz.

Finalmente, se confirmó que el bebé oso perdió la vida unas horas después. Sin embargo, su familia demostró lo que es el verdadero amor. Intentaron salvarlo a toda costa y lo acompañaron en sus últimas horas.

Comparte esta nota para difundir esta hermosa manada de osos y ayudar a concienciar sobre el gran peligro que pueden sufrir los pequeños en la carretera.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg