Un perro de rescate asustado despierta a su nueva madre en mitad de la noche para darle las gracias







Si estás pensando en tener un perro de rescate y necesitas un poco más de persuasión, esta historia es para ti. Ser capaz de transformar la vida de un animal de una manera tan grande es la sensación más gratificante, y un poco realmente va un largo camino si usted decide rehacer un animal. No hace falta mucho para cambiar sus vidas a mejor.

Niya, la perra rescatada, fue uno de los peores casos que se vieron en el Refugio de Animales del Condado de Gibson en Trenton, Tennessee. Estaba claro que había sido maltratada físicamente en el pasado, y estaba tan asustada que se había encerrado completamente en su perrera.

Cuando Kimberley Slown fue a visitarla, supo que tenía que llevársela a casa.

Kimberly ha rescatado a cientos de perros a través de su organización, Arrow Dog Rescue, pero ninguno estaba tan traumatizado como la pobre Niya. Tenía un corte por encima del ojo, lo que sugería que la habían golpeado con algún tipo de herramienta, y la herida de la nariz tenía un aspecto similar a cuando se utiliza una lata en lugar de un bozal.

Pero lo peor de todo era el efecto que el maltrato había tenido en Niya mentalmente. La dulce perra estaba tan asustada que cuando Kimberly fue a recogerla, se quedó apretada contra la pared de la parte trasera de su perrera, con el rabo entre las piernas.

Kimberly tuvo que cargar con Niya hasta el coche, con sus 47 libras.

Cuando Niya llegó a su nuevo hogar, estaba agotada. Encontró un rincón de la casa en el que se sentía segura y durmió durante dos noches y un día.

Pero la segunda noche, algo empezó a cambiar en la mente de Niya. Y cuando el brazo de su dueña colgaba del lado de la cama, se acercó vacilante y lo olfateó.

Kimberly se despertó al sentir un cálido aliento en su mano y se llenó de emociones al darse cuenta de que la asustada perrita por fin estaba ganando algo de confianza.

«Simplemente respiró en mi mano y me desperté e inmediatamente le presté atención, acariciándola y hablándole» «Sonrió y se inclinó hacia mí».

Niya acabó volviendo a la cama, pero no mucho más tarde, Kimberly se despertó con lo mismo.

«Un par de horas después, lo mismo», recordó Kimberly. «Fue abrumador. Estaba llorando».

Era como si Niya quisiera darle las gracias por haberla sacado del refugio. Día a día, la confianza de la asustada perrita está empezando a recuperarse, y es muy gratificante para Kimberly verlo.
El primer día que sonrió – al volver del veterinario – Kimberly estaba encantada. Poco después, se instaló en su primera cama de verdad y, lo mejor de todo, fue el momento en que movió la cola por primera vez.

Gracias a Kimberly, Niya está adquiriendo una confianza que no habría sido posible si se hubiera quedado en el refugio.

Por favor, COMPARTE esto con tus amigos y familiares.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg