Un pastor de Brasil recibe perros callejeros durante un servicio.







En una ciudad brasileña llamada Gravata, vive un pastor. Su templo siempre está feliz de dar la bienvenida a nuevos feligreses, incluso si se trata de un perro callejero ordinario.

Juan Paulo, así se llama el cura, una persona muy amable y compasiva. Siempre trata a nuestros hermanos menores con un amor especial. La gente buena está en todas partes. No es cierto que una persona se haya vuelto tan insensible en su superioridad sobre otras criaturas que ya no sea capaz de mostrar sentimientos de verdadero amor por otro ser vivo

perrito .

Desde hace varios años busca a sus amigos un nuevo hogar entre sus feligreses

Por supuesto, no todo el mundo puede acceder a acoger a un vagabundo enfermo en su hogar. Muchas personas simplemente tienen miedo de acercarse a un animal así. Por eso, el pastor brasileño primero atiende él mismo al nuevo huésped. Lo pone en forma: lo lava, lo peina, lo vacuna, lo observa en el veterinario y solo después muestra a su peludo amigo a los visitantes de su monasterio.

A los perros simplemente se les permite correr. el monasterio. Estos tipos no interfieren ni con los feligreses ni con el cura. Durante los cambios en el servicio, las personas voluntariamente muestran afecto por los perros peludos, los perros encuentran un nuevo hogar para ellos, pero incluso si esto no sucede, nadie los saca a la calle. Pueden encontrar refugio y alimento libremente en el templo.

Todos somos criaturas de Dios, y perros no son una excepción. Por lo tanto, la casa de Dios está siempre abierta para ellos.

Para su práctica de «pareja», el sacerdote ya ha unido a más de un perro, que se ha encontrado una nueva familia. Estas criaturas ya atormentadas finalmente están recibiendo el cuidado y el afecto que merecen. Gravatas se vuelven cada vez menos perros callejeros, hambrientos y amargados.

El propio Paulo cobijó a más de un animal. Dejó aquellas mascotas que es poco probable que puedan encontrar un dueño, debido a sus discapacidades físicas. El pastor los llama sus hijos.

Miles de usuarios de las redes sociales han leído esta historia de inagotable espiritualidad. amabilidad. Muchos expresaron su gratitud a Paulo por sus buenas obras. La mayoría de las personas se sienten conmovidas por la amplitud del alma de una persona que asumió un trabajo tan difícil, pero innegablemente noble.

Fuente: funlet.ru

¿Te gustó el artículo? Comparte con tus amigos en Facebook:




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg