Qué les pasa a los perros cuando les dices «te amo»







Todos sabemos que mover la cola o chillar al ver una correa significa que un perro está emocionado. Pero, ¿cuál es el verdadero significado de estos gestos? Canine Cottages reclutó a un experto en comportamiento canino para aprender el verdadero significado de lamer, rogar, ladrar y más.

El La señal más segura de la simpatía de un perro es el lamido Al mismo tiempo, no es tan importante cuán intenso sea, algunos lo hacen con diligencia y de corazón, otros se limitan a un breve toque de la mano de una persona. , pero esto siempre indica la ubicación de la mascota .

Si el perro se acurruca a tu lado , se recuesta de lado, o se acuesta encima, esto significa que quiere estar lo más cerca posible de ti

El menear la cola es una de las manifestaciones más evidentes de las emociones positivas. Los perros te saludan así y te dicen que se alegran de verte

Cuando un perro te trae su juguete, no sólo pide que juegues con él, sino que también muestra confianza. Después de todo, tú tampoco compartirás tu cosa favorita con personas al azar

Mendigar no siempre significa que la mascota tiene hambre. A menudo, esto se hace para llamar su atención. Y si no se la das, el perro puede pasar a acciones más decisivas: dar voz o empujar.

El perro tiene un deseo instintivo de proteger a su manada. Cuando reacciona violentamente a las personas que hablan en voz alta frente a ti o a los extraños que se acercan demasiado a ti, el perro informa a los «agresores» que estás bajo su protección.

Cuando el perro gira su barriga hacia ti; esto también es un signo de confianza y devoción. Ella sabe que nada la amenaza contigo y no puedes tener miedo de que le hagas daño cuando está en una posición vulnerable.

Si una mascota acude a ti en busca de ayuda cuando le duele o alguien lo ofendió, esto habla de confianza incondicional.

Para estudiar la reacción de los perros también se tomaron mediciones de frecuencia cardíaca en diferentes situaciones.

Se tomaron monitores de frecuencia cardíaca de un grupo de varios perros en el transcurso de una semana. Como resultado, logramos descubrir que, en presencia del dueño, los latidos del corazón de la mascota se aceleran en un 10 %, ¡y la frase “Te amo” aumentó los latidos del corazón hasta en un 46 %! Por otro lado, abrazar redujo la frecuencia cardíaca de los perros en un 23 %.

Fuente: lemurov.net

¿Te gustó el artículo? Comparte con tus amigos en Facebook:




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg