Niña canta "You Are My Sunshine" a su amado gato antes de que muera







Niña canta "You Are My Sunshine" a su amado gato antes de que muera

Cuando traemos compañeros animales a nuestras vidas, es increíblemente gratificante. Hay pocas alegrías más puras en la vida que el amor que recibimos de nuestras mascotas. Sin embargo, hay una realidad dolorosa detrás de esto. Ningún ser vivo vive para siempre y la mayoría de nosotros sobrevivirá a nuestras mascotas. Por eso, es importante apreciar cada momento con ellos, tal como lo hacemos con los seres humanos que amamos.

Esto es algo que una mujer llamada Erin Merryn sabe muy bien. Adoptó a un gatito pelirrojo llamado Bailey hace unos 15 años y cuando saltó a sus brazos, se negó a dejarlo ir. Erin se enamoró de él de inmediato e incluso lo metió a escondidas en su dormitorio del octavo piso cuando estaba en la universidad. Erin cree firmemente que Bailey no era solo un gato común. También cree que si cada persona tuviera un Bailey en su vida, el mundo sería mucho menos solitario. En su opinión, había un pequeño humano vivo dentro de su amado Bailey.

Una década después de llevar a Bailey a su dormitorio universitario, Erin había formado su propia familia y tenía una niña llamada Abby. Al principio, no estaba segura de cómo reaccionaría Bailey ante una niña humana, pero nunca hubo motivo de preocupación. Para Bailey, ver a la pequeña humano fue amor a primera vista. Se quedó a su lado, protegiéndola y acurrucándola. Cubrió a Abby con amor todos los días.

Un día, Abby tomó un libro y comenzó a leérselo en voz alta a Bailey. La dulce mascota se quedó ahí y le dio toda su atención. Así se convirtió en la forma en que estos dos se unieron. Un par de años más tarde, nació otra niña, pero Abby siguió siendo su único amor verdadero. Le encantaba leerle y cantarle.

Otra cosa que a las niñas les encantaba hacer era vestir a Bailey y cuidarlo como si fuera un bebé. Este gato dejó que estos niños lo bañaran y lo empujaran en una carriola como si fuera un niño humano. Como dueño de un gato, puedo decir que Bailey ciertamente no era un gato común. Bailey se volvió viral cuando se publicó un video en su cuenta de Instagram que mostraba a Abby cantándole "You Are My Sunshine". Fueron a The Ellen Show y otros medios de comunicación.

Desafortunadamente, Bailey falleció a la gran edad de 14 años por insuficiencia renal. Erin dijo que fue uno de los peores días de su vida, pero que la parte más difícil fue decirle a Abby que su querido gatito se estaba muriendo. Lo último que hizo Abby con Bailey fue cantarle "You Are My Sunshine" por última vez. Pasó el puente del arcoíris tres horas después, en los brazos de la pequeña que lo amaba con todo su corazón. Más tarde, alguna vez escribieron un libro sobre la increíble vida de Bailey aquí en esta tierra. Tiene más de mil reseñas de 5 estrellas en Amazon.

libro gato bailey

Es mejor haber amado y perdido que no haber amado nunca. Eso también se aplica a nuestros amados animales de compañía. Bailey fue amado y le dio mucho amor a cambio. Mira este dulce video a continuación.

Video: Niña canta "You Are My Sunshine" a su amado gato antes de que muera

Gracias, Bailey.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg