Mujer crea grupo de Facebook para devolver los zapatos que su gato ‘roba’ a los vecinos







Un gato fue noticia en el estado de Pensilvania (EE. UU.) Por robar incansablemente decenas de zapatos a los vecinos de un barrio.

A principios de este mes, la estadounidense BJ Ross creó un grupo de Facebook para desahogarse sobre los hábitos cleptómanos de su gato, Jordan: robar los zapatos de otras personas.

Ross decidió crear el grupo en la red social para devolver los zapatos a todos los vecinos del barrio. Desde su creación, ha publicado imágenes de los zapatos robados para que sus vecinos y miembros de la comunidad las reclamen.

El grupo ya tiene más de 3.000 miembros activos que observan las actividades de asalto de Jordan.

“Si conoces a mi gato Jordan, ¡sabes que le encanta traerme zapatos a casa!” escribió Ross en la descripción del grupo de Facebook, simplemente titulado “Jordan”.

“Sí, lo leíste. ¡Este gatito me trae a casa uno, dos, tres zapatos cada noche!”

“El año pasado me trajo ratas muertas, serpientes vivas, pájaros vivos y muertos, basura, incluida una bolsa de papas fritas vacía y un guante de goma. En enero pasado, comencé a notar que los zapatos ‘aparecían’ en mi patio trasero de la nada. A medida que pasaban los meses, mi madre me sugirió que guardara los zapatos para encontrar a los dueños “, dijo Ross. Revisa:

El estadounidense explicó que colocó un dispositivo de rastreo en Jordan para rastrear las rutas nocturnas del animal, documentando el viaje del gato de casa en casa en busca de zapatillas, zapatos y calzado deportivo.

“Bueno … 37 zapatos después, no tengo ni idea de dónde los sacó. Le puse un rastreador GPS anoche y pensé … ¡se merece su propio grupo!”, Escribió Ross. “Gracias por seguir a Jordan. ¡Hagámoslo famoso!”

La dueña del gato también instaló una cámara de seguridad en el patio trasero de su familia para atrapar a Jordan merodeando por el patio, y vieron al gato saltar una cerca con un zapato en la boca. “Sabía que era él, pero se solidificó que realmente era él”, dijo Ross al portal de la WTAJ cuando vio a Jordan traer un zapato a casa en el set.

“Recibí mensajes de todo Estados Unidos diciendo que esto solo está haciendo que el día de la gente sea más divertido”, explicó sobre la base de fans de Jordan en las redes sociales.

“Con todas las cosas malas del mundo, simplemente es genbial hacer sonreir a tanta gente en el mundo”




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg