Lost Jack Russell miró a los transeúntes







El perro es amigo del hombre. Esta afirmación suena graciosa ante la crueldad del dueño, que es capaz de arrojar a su mascota a la calle.

Esta Triste historia que describe el difícil destino de un perro pura sangre. Ella estaba en la calle. Cómo llegó allí es difícil de decir, pero el hecho de que el mundo no está exento de buenas personas es un hecho.

Un perro pura sangre (Jack Russell Terrier) corriendo por las calles de la ciudad fue descubierto por voluntarios que trabajaban en el albergue «Isla de la Esperanza».

Los muchachos atraparon al animal y se lo llevaron al veterinario. Después de examinar al médico, quedó claro que el perro era doméstico. Ella ya tiene la edad de un perro, una dama adulta. Ella tiene unos 9 años. Los voluntarios trataron de encontrar al dueño del perro, pero el intento fracasó estrepitosamente.

que nadie vendría por ella, los chicos decidieron empezar a buscar su nuevo hogar. El expósito recibió el nombre divertido de Masyanya.

Era un perro dulce y amable. Sin embargo, una característica de la raza a la que pertenece es una actitud compleja hacia los gatos y los niños. Pero en general, Masyanya era un perro muy sociable.

familia. La niña fue llevada a Finlandia.

Los voluntarios aún no dejan al perro desatendido. Están constantemente interesados en su vida. En cuanto al perro, todo está bien con ella. Ella recibe buena atención. A menudo la pasean y, lo que es más importante, se ha convertido no solo en una mascota en la casa, ¡sino en un verdadero miembro de la familia! Después de todo, un perro necesita muy poco para ser feliz, ¡solo para ser amado por alguien!

Fuente: funlet.ru

¿Te gustó el artículo? Comparte con tus amigos en Facebook:




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg