Las abejas son reconocidas como las criaturas más importantes de la Tierra







Los científicos consideran que las abejas son los insectos más importantes del planeta Tierra.

La importancia de las abejas en la vida humana

Esto se debe a que nos dan miel y cera, participan en la polinización de las plantas, afectan la cantidad de alimento vegetal e incluso animal

¿Qué ¿La disminución en el número de insectos conducirá a

Sin abejas, nos veríamos privados de nueces, productos de granos, verduras y frutas . La disminución de las poblaciones de estos insectos puede llevar a que los animales domésticos se vean privados de su alimento habitual. De hecho, en muchos países, las aves y los animales se alimentan con cáscaras y cáscaras de nueces, y la cantidad de alimento depende directamente de la cosecha de las mismas nueces durante la temporada. Si las abejas no polinizan los nogales a tiempo, entonces no hay nada que esperar a la cosecha, lo que significa que habrá una disminución natural en las poblaciones de animales domésticos y aves.

Discurso de ambientalistas

Ambientalistas de Earth Watchers hablaron con un mensaje sobre la importancia de las abejas en el ecosistema del planeta y llevaron a la atención de la audiencia la información de que algunas de las especies de abejas se encuentran actualmente en la lista de especies en peligro de extinción y llamaron a las personas que se reunieron para reflexionar profundamente sobre la magnitud de la catástrofe inminente.

Los científicos dijeron que número de muchas especies de abejas está disminuyendo constantemente debido a los procesos naturales y los insecticidas utilizados por los seres humanos, cambiando las zonas climáticas en el mundo, una disminución en el número de plantas en el suelo. Llamaron la atención de los presentes en la conferencia sobre el hecho de que las abejas nos ayudan a saturar nuestro cuerpo con oxígeno, porque estos insectos trabajadores polinizan las plantas, que a su vez producen oxígeno.

Cuida la población de abejas, ¡porque tu vida depende de ello!

Fuente: funlet.ru

¿Te gustó el artículo? Comparte con tus amigos en Facebook:




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg