La niña se llevó a casa un gato de 20 años para darle un merecido descanso al animal







Estar solo siempre es difícil. Y no solo a una persona que resultó inútil en el retiro, sino también a un animal. Pero, si la soledad todavía va acompañada de la vejez, entonces se vuelve bastante triste.

Así sucedió con un gato llamado Diesel. Durante mucho tiempo vivió feliz en la familia y pensó que siempre sería así, pero la familia decidió divorciarse. El viejo gato fiel y devoto, que tenía 20 años, resultó ser inútil para cualquiera: lo entregaron a un refugio donde se suponía que viviría. Con tristeza y tristeza miraba su aburrida vida en el refugio, recordando los años felices de vivir en familia.

Tracey Peddy amaba mucho a los animales y fue una participante activa del movimiento. por su vida feliz. Al ver los ojos tristes de Diesel de 20 años, ella no se quedó indiferente y decidió ayudarlo a encontrar nuevos dueños cariñosos.*) Su mensaje en la red social pronto recibió respuesta de una joven que ya tenía 2 gatitos de crianza, pero ella simpatizaba mucho con el destino del Diesel abandonado y estaba lista para ayudarlo, al darse cuenta de que era muy difícil para un gato viejo encontrar un nuevo dueño.

Tais Yamamoto, ese era el nombre de la niña que respondió, decidió que un gato tan viejo que había vivido en la casa del amo durante 20 años merecía ser atendido. en su vejez. Al ver a un gato viejo y abandonado en un refugio, el deseo de la niña de cuidarlo solo se hizo más fuerte. Sin dudarlo, recurrió a los dueños del refugio, quienes el mismo día le regalaron un gato.

Nada más salir del refugio, la niña llevó al gato al veterinario. La alertó el pelo despeinado del animal hecho mechones. Thais entendió que a esta edad, no solo se necesitaba un cuidado adecuado del animal, sino también una atención médica oportuna.

El gato se asustó y se veía aún peor por esto, pero la casa a la que lo llevaron gustó de inmediato. Incluso agradeció los juguetes nuevos, dándose cuenta de que lo estaban esperando aquí, aunque la emoción de que lo abandonarían nuevamente no abandonó al gato en toda la noche.

Al día siguiente hubo otra visita a al médico y al peluquero. Habiendo cambiado su apariencia, el gato se sintió más seguro, comenzó a mostrar interés en todo en la casa. Como no vivía aquí solo, pronto conoció a otros habitantes de la casa, al ver cómo había cambiado el animal, no podía obtener suficiente, y el gato le correspondía, tratando constantemente de aferrarse a la nueva ama. La sensible niña entendió bien por lo que el gato tuvo que pasar, hizo todo lo posible por apoyarlo. Estaba muy contenta cuando Sarah, la gata, adoptó a Diesel en su familia. Y atención, Thais estaba segura de que así es como debería ser la vejez real y la vida en la jubilación. Y el gato, disfrutando del amor de la nueva amante, se sintió genial y creyó que ya no sería traicionado. Fuente: funlet.ru

¿Te gustó el artículo? Comparte con tus amigos en Facebook:




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg