La familia puso a una gata embarazada en la calle, teniendo perros: la gata vino a buscar ayuda a la puerta de su querido vecino.







Cuando el padre de Grace Redmon conoció a Athena, la gata todavía vivía a dos casas de él con sus dueños. A menudo salía a jugar y pasaba mucho tiempo en el patio trasero de Redmon Sr., hablando con él y observando los pájaros.

“Era amable, y su papá la alimentaba y la acariciaba, así que comenzó a venir más a menudo, adivinando el momento en que regresaría del trabajo”, dice Grace. – Se quedó debajo de la puerta y esperó a que llegara Los dueños de Atenea recuperaron dos perros que no se llevaban muy bien con su hermana felina. Así que perdió el techo sobre su cabeza, simplemente se desanimó.

Avergonzada y con el corazón roto, Athena comenzó a pasar la noche debajo del porche. de su única amiga, y pronto comenzó a notar signos de su embarazo.

«Fue difícil determinar, después de todo, ella era muy delgada por la vida en la calle», dice Grace.)

Un buen día, Redmon Sr. escuchó un leve maullido debajo del porche, pero la búsqueda de gatitos recién nacidos no tuvo éxito. Athena escondió bien a sus hijos, y el hombre estaba confundido, sin saber qué hacer a continuación.

A las pocas semanas salió a su patio…

…y se sorprendió con la siguiente imagen: Athena salía a caminar en compañía de tres cachorros. El padre se apresuró a tomar una foto para su hija, una ávida amante de los animales, y ella inmediatamente se ofreció a venir a visitarlo para ayudarlo a atrapar a los gatitos y llevarlos a la casa.

Al principio , el hombre no se entusiasmó, porque él ya eran dos gatos ancianos que no sabían cómo reaccionarían ante una madre con niños. Aunque Grace no tenía un lugar libre en casa, convenció a su papá de que adoptara temporalmente a los gatos para que pudieran cuidarlos adecuadamente. “En quizás el día más caluroso y mami del verano, atrapé a tres gatitos , de unas 8 semanas, que se sintieron bastante ofendidos por mis intenciones”, recuerda Grace. – Atenea nos siguió hasta la casa sin coacción, y pusimos comida para todos. Los gatitos estaban muy asustados, pero su madre estaba en su estado de ánimo cariñoso y alegre habitual.”

A pesar de la traición de los dueños anteriores, la gata se mantuvo tranquila y se instaló en la casa del vecino con facilidad y felizmente. Como si inexplicablemente supiera que estaba donde debía estar

esterilización. Por primera vez, instaló a todos en el espacioso sótano de su padre para presentarles gradualmente a otras mascotas y les dio nombres a los gatitos: Zeus, Artemis, Apollo. Y su padre, aunque no quería admitirlo, se enamoró lentamente de los bebés de lana

Por desgracia, la niña misma no pudo convertirse en madre adoptiva, porque ya había demasiados. animales en su casa. Por lo tanto, fue posible mantenerse en contacto con Athena y sus hijos de una sola manera: convenciendo al Papa de que estos gatos le fueron enviados por el destino. Inicialmente, mi padre quería quedarse solo con Athena y repartir los gatitos, luego decidió adoptar a Artemisa y luego a Apolo. Dudó, y le dije que era injusto descartar a Zeus de esa manera. Confieso que tuve que presionar sin piedad el sentimiento de culpa, pero creí que él se apegó a los cuatro y se resistió solo porque sí. Finalmente, Redmon Sr. descubrió sus propios sentimientos, se dio cuenta de que no había necesidad de buscar nuevos dueños para sus mascotas, se lo confesó a esta hija y a sí mismo.

Atenea, Zeus, Apolo y Artemisa han estado viviendo con el padre de Grace durante aproximadamente 6 meses, y parece que ninguno de ellos puede volverse aún más feliz, incluso si se esfuerzan mucho. Los gatos veteranos cuidan con gusto a sus nuevos nietos y todos están felices, especialmente Atenea.

«A ella todavía le encanta salir y observar los pájaros, pero más a menudo duerme en el regazo de mi papá o lo acompaña la casa, dice Grace. “Athena ahora es una lindura feliz y saludable, ante los cambios de vida no ha perdido ni una gota de su simpatía.”

Fuente:

bezkota.ru

¿Te gustó el artículo? Comparte con tus amigos en Facebook:




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg