Hombre salva a un lobo moribundo y a sus cachorros, años después el lobo le devuelve el favor







Hace años, un hombre estaba buscando oro en la isla Kupreanof de Alaska, justo a lo largo de Coho Creek. Mientras se abría paso a través de un bosque, se sorprendió al ver a una extraña criatura junto a un pantano. Cuando miró más de cerca, se dio cuenta de que el animal era un enorme lobo de madera de Alaska, herido e inmóvil después de haber sido atrapado en una trampa.

Inicialmente, el hombre estaba asustado de encontrarse cara a cara con la gran bestia, pero pronto comprendió que estaba débil y exhausta por haber estado varada durante días sin sustento. Mientras todavía desconfiaba de ella, observó que sus pezones rebosaban de leche. Esto solo significaba una cosa: tenía bebés que la necesitaban desesperadamente para sobrevivir.

El hombre sabía que acercarse para ayudar al depredador sería peligroso, pero aún sentía pena por ella y sus cachorros. Así que rastreó las marcas de sus patas existentes y se aventuró a adentrarse más en el desierto para ver si encontraba a sus crías. Efectivamente, encontró una guarida a media milla de distancia.

Mientras el hombre imitaba los aullidos del lobo, 4 cachorros salieron de su escondite. Estaban tan hambrientos que comenzaron a chupar los dedos del hombre. El hombre los cargó con cautela en su bolso y los reunió con su mamá, ¡quien abrazó a sus pequeños con profundos gemidos emocionales!
freestar

A pesar del amable gesto del hombre y sus buenas intenciones, la protectora mamá todavía no confiaba en que él se acercara a ella. Pero el hombre sabía que ella moriría de hambre a este ritmo. Así que cuidadosamente le trajo los restos de un ciervo recién muerto para calmar su hambre.

Durante los próximos días, el hombre acampó cerca de la mamá loba aún atada y su cachorros Pasó su tiempo buscando y encontrando comida para el lobo. ¡Incluso se unió a los cachorros! ¡Un día, de la nada, la mamá comenzó a mover la cola levemente mientras él le preparaba la cena!
freestar

El hombre dio un salto de fe y se acercó para liberar al lobo. Eventualmente le lamió las manos y le permitió liberarla de la desagradable trampa, que había dañado gravemente su pata. Una vez libre, comenzó a cojear a casa. ¡Sin embargo, hizo una parada abrupta y convenció a su salvador para que la siguiera!

La mamá loba lo llevó a un prado de montaña y lo presentó a su manada. Fue una experiencia que le cambió la vida al hombre, ya que interactuó con tantos lobos que lo trataron como parte de la manada. La mamá aulló tristemente cuando el hombre se despidió, sin saber que estaban destinados a encontrarse de nuevo muchos años.

Cuatro años después, el hombre regresó a Coho Creek para vivir otra aventura. La nostalgia lo golpeó con fuerza cuando volvió a visitar la trampa de acero ahora oxidada junto al pantano. Pero en ese momento, se encontró siendo perseguido por un oso, y no tenía adónde huir en esa crisis que amenazaba su vida. Así que trepó a un árbol en estado de pánico cuando el oso lo acorraló.

El hombre desesperado dejó escapar fuertes «gritos de lobo» en la prisa del momento. Justo cuando estaba al final de su cuerda, un escalofrío le recorrió la espalda cuando una forma misteriosa y familiar apareció ante sus ojos. ¡Mira este video hasta el final y descubre lo que vio el hombre y cómo cambió su vida!
freestar

¡Haz clic en el video a continuación para ver esta saga excepcional entre el hombre y el lobo que salvó!




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg