Gato ciego de 11 años fue despedido de su cargo después de años de servicio, pero aún tenía la intención de luchar por su felicidad







Un gato con muchos años de experiencia en la oficina (¡a veces pasa esto!) fue despedido del puesto de gerente, y perdió su casa junto con su lugar de trabajo…

Este hombre guapo y peludo se llama Bambino. Tiene 11 años, y hace algún tiempo llegó a la protección de animales de Arlington con la esperanza de recibir ayuda y refugio.

Anteriormente, el gato fue atendido por una organización comercial local que lo contrató. Fluffy se convirtió en oficinista desde muy joven, cuando los primeros dueños lo trajeron al refugio por mudanza, y de allí se lo llevaron los futuros empleadores

Los representantes de la empresa llevaron el gato a Renton, donde tenían oficina, y lo registraron oficialmente en el estado.

Todos los visitantes de la firma adoraban a Bambino, y él adoraba la comunicación. Saludaba a los clientes, ronroneaba, creaba comodidad y todo eso. Por su excelente trabajo, el gato fue ascendido a vicepresidente sénior de relaciones públicas.

la empresa cerró. Sus representantes se pusieron en contacto con el refugio y pidieron ayudar a su empleado peludo a encontrar un lugar para vivir ahora.

En los últimos años, el gato ha visto cosas cada vez peores. Actualmente está completamente ciego, pero esto no desvirtuó su disposición determinada, afectuosa y sociable. Ama a las personas, especialmente cuando lo acarician.

Trabajando en la oficina, a Bambino no le faltó cariño y comunicación, pues alrededor siempre había clientes y colegas con los que podías calentarte y frotarte. Bueno, en el refugio, solo podía soñar que su vida volvería a ser tan feliz y llena de acontecimientos …

En octubre, un esposo y una esposa, que recientemente habían perdido a su amado gato, se volvió hacia el refugio. Su perro ciego y medio sordo también añoraba mucho a su amiga fallecida. ¡Fue esta familia la que gustosamente cobijó a Bambino!

Así que, de ahora en adelante, el gato tiene su propia morada. Los nuevos propietarios lo trataron con mucha reverencia e hicieron todo lo posible por su comodidad: construyeron muchas áreas abiertas en la casa y colocaron señales para que fuera fácil para el Bambino ciego caminar y deambular.

Por supuesto, el gato se llenó de agradecimiento a las personas por su amabilidad, y no hubo problemas de adaptación.

Es especialmente alegre que Bambino se llevara bien con el perro ciego de sus dueños Se tocaron suavemente con la nariz cuando se encontraron y desde entonces se han curado alma a alma para amar su nueva vida. Detrás de él hay una larga experiencia laboral, y por delante una feliz y merecida pensión en el círculo de los seres queridos

Fuente: bezkota.ru

¿Te gustó el ¿artículo? Comparte con tus amigos en Facebook:




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg