Gatitos y cachorros, amigos cariñosos: la historia de una infancia esponjosa







Dos gatitos se hacen amigos sin entender dónde están los gatos y dónde están los perros. Pero lo más importante para ellos es encontrar al dueño…

Cuando el Club de Gatitos Huérfanos de San Diego se enteró de un par de gatitos en problemas, inmediatamente corrieron al rescate. Dos bebés fueron recogidos en la calle sin su madre y llevados a un refugio local, y solo tenían tres días de nacidos. Las hermanitas, con los ojos aún no abiertos, ya estaban notablemente unidas entre sí. Yige las nombró Samsagaz y Frodo cuando no sabía que ambas eran niñas, pero los nombres se quedaron.

Gracias a la diligencia de la madre adoptiva, las hermanitas comenzaron a aumentar de peso y enérgico.

El padre adoptivo Justin, que trabaja desde casa, se ocupaba de las comidas diurnas mientras Yige estaba en el trabajo. Los gatitos recibieron el cuidado de ambos padres adoptivos y toda la atención que necesitaban

Frodo estaba encantado con su biberón. Durante la alimentación, le gustaba tomar un descanso, rodar sobre su espalda para que le frotaran la barriga, a lo que respondía con un ronroneo. Su hermana en blanco y negro, Sam, también está llena de rasgos encantadores.

“Sam está trabajando duro en la panadería, amasando sin cesar masa imaginaria (patas en mantas). No bebe biberón durante más de unos segundos a la vez y necesita estar de humor para empezar”, escribe Yige.

En ese momento, la pareja tenía tres recién nacidos más (nacidos prematuramente) al cuidado de la pareja. Cuando el trío pasó su período de incubación, se instalaron en el corralito, junto a los gatitos.

Y entonces, un buen día, las hermanas Frodo y Sam encontraron una pequeña figura incómoda en su corralito. Frodo, un poco vacilante, fue a investigar.

con su hermano y hermana a un nuevo

Frodo decidió abrazarlo, y al final ambos se abrazaron con las patas. Sam también vino a darles una cálida bienvenida a los cachorros. «Los gatitos están dos semanas por delante de los cachorros en desarrollo, lo que los convierte en la pareja perfecta por ahora».

A medida que maduran y crecen, los cachorros necesitan interactuar con sus compañeros como parte de su socialización. Pero primero, los gatitos están felices de compartir algunos conocimientos sobre gatos y un afecto infinito.

Jugaban juntos, abrazaban a los cachorros antes de acostarse e incluso intentaban lavarles la carita con sus lenguitas.

“Frodo y Sam son uno de los gatitos más cariñosos y contentos que hemos tenido. Constantemente pisotean sus patas, siempre ronronean y nos toman las manos en respuesta al cariño.*)

Las hermanas hacen todo juntas, como gemelas siamesas. Adoran a todos los que conocen y son dulces hasta el punto de lo imposible.

Cuando llegó el momento de la adopción, los rescatistas sabían que los mejores amigos necesitaban una familia amorosa para dos.

Jeremy solo buscaba un par de gatitos en la casa. Habiendo tropezado con un dúo dinámico, quedó completamente fascinado y se dio cuenta de que eran ellos mismos.

se mudaron juntas al dueño ideal «, escriben los activistas por los derechos de los animales.

Las hermanas pequeñas, ahora renombradas como Miko y Shiko, están viviendo la vida de sus sueños con sus seres queridos. one.

Todavía hacen todo juntos y ya se unieron a algunas reuniones de Zoom viendo trabajar a papá.

«Estoy feliz de que estas chicas estén en mi vida», escribe Jeremy.

Fuente: bezkota.ru

¿Te ha gustado este artículo? Comparte con tus amigos en Facebook:




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg