Gata esterilizada trajo a casa tres pequeños e indefensos gatitos alienígenas







Ninguna persona se sorprenderá si le dicen que un gato ha traído a casa pequeños gatitos recién nacidos.

¿Y si a esto le sumamos que la gata lleva mucho tiempo esterilizada?

El dueño del mismo gato informó a representantes de la organización para la protección y tutela de animales sin hogar sobre este caso. Las mujeres acudieron de inmediato a los gatitos, porque un gato esterilizado no brindará atención completa a los bebés pequeños. Y el dueño de la gata quedó impactado por lo sucedido.

los gatitos, que claramente estaban salvajes, reaccionaron agresivamente a la gente, se acurrucó en un rincón y siseó. Solo había una suposición: los gatitos no nacieron en casa, su madre era una gata callejera y lo más probable es que muriera inmediatamente después de dar a luz. Y los niños, solos, crecieron salvajes.

Las mujeres tenían que atrapar a los gatitos y llévalos a la clínica veterinaria. No se sabe exactamente en qué condiciones estuvieron todo este tiempo, y cómo esto afectó su salud. Un examen veterinario mostró que una de las niñas, y las tres resultaron ser niñas, tenía un problema en los ojos, parpadeaba con frecuencia. El médico concluyó que la gatita resultó ser un poco más débil que sus hermanas, y a esto se le sumó la congelación, el susto y el hambre.)

Las gatitas necesitaban ser abrigadas y curadas. Barb estuvo de acuerdo con esto. Cuidó gatitos salvajes en su casa durante varios días. En casa, los pequeños se adaptaron un poco, empezaron a acostumbrarse poco a poco a la gente. Entonces Kelsey se llevó a los gatitos por sobreexposición.

Su gato Loki ya la ayudó a criar a los gatitos. . Érase una vez, Loki también creció en la calle, pero pronto cayó en las buenas manos de Kelsey. Y, tal vez, el gato entendió qué necesitaban exactamente los gatitos. Dedicaba la mayor parte de su tiempo a la niña enferma, estaba con ella todo el tiempo. Mostró a todos los gatitos que las personas pueden ser buenas, que no deben tener miedo, completamente acostumbrados tanto a la persona como a la vida hogareña. Sus salvajes bestias silbantes se reencarnaron como graciosos gatos domésticos. Tal resultado solo podría lograrse con la ayuda del amor y el cuidado. Los dueños de tales bellezas fueron rápidamente encontrados y todos los gatos encontraron sus hogares.

Fuente: funlet.ru

¿Te gustó el artículo? Comparte con tus amigos en Facebook:




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg