Este dueño crió al cachorro más grande del mundo







Cuando Hauser saca a pasear al pequeño Éufrates, los transeúntes entrecierran los ojos con aprensión y cruzan apresuradamente al otro lado de la carretera.

El caso es que este cachorro de casi dos metros y 9 meses de edad, con un peso de 80 kg, derriba a un hombre adulto con un movimiento descuidado de su cola.

El estado estadounidense de Utah puede estar orgulloso de este lindo perro figura en el Libro Guinness de los Récords. ¡Eufrates es reconocido como el cachorro más grande del mundo! Es un representante de la raza recién criada «American Moloss». Perros similares (molosos) vivieron en Mesopotamia hace 7000 años, custodiaron los palacios de reyes y nobles, participaron en batallas, se lanzaron furiosamente a la batalla.

Desde su nacimiento, era más grande que sus hermanos y hermanas, él crece muy rápido, se distingue por una fuerza y resistencia asombrosas y come 8 veces más que un perro adulto común. A pesar de su enorme crecimiento y excelente apetito, Éufrates no es ajeno a la curiosidad, picardía, picardía y puerilidad inherentes a todos los cachorros.)

Eso sí, sus manifestaciones de alegría, cariño y amor no son seguras. Su dueño, Houser, tiene 41 años y tiene dificultades para sostener al «bebé» durante un paseo y desconfía de abrazar a su joven mascota. Y una compañera de juegos, una pit bull terrier hembra adulta, tuvo que soportar pérdidas periódicas, ya que el Éufrates es más rápido, más fuerte y más asertivo.)

Como el perro aún está creciendo, es difícil imaginar en qué se puede convertir este gigante cuando crezca. Pero Hauser no se arrepiente de los $5,000 gastados en su compra, ya que una de las principales características de la raza, con una falta de agresividad general, son sus excelentes cualidades de seguridad. Esta es una gran ventaja, ya que el Cane Corso, que anteriormente defendía valientemente la propiedad de los propietarios, resultó gravemente herido durante el ataque de los ladrones a la casa.

De lo contrario, Euphrates es un niño común que se lleva bien con mujeres y niños y, saltando alegremente, te invita a encontrarse y jugar

Fuente: funlet.ru

¿Te gustó el artículo? Comparte con tus amigos en Facebook:




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg