Encantadores gatitos se cuidan unos a otros y se hacen amigos en el camino







Los gatitos carismáticos se cuidan unos a otros donde su destino los ha llevado: en caso de sobreexposición.

Jennifer, voluntaria de IndyHumane, adoptó dos gatitas hermanas. Bastante en miniatura, sin embargo, se distinguían por su carácter descarado

Poco después de la inauguración de la casa, los pequeños se acurrucaron en su nuevo nido, advirtiendo a todos que no valía la pena acercarse. La chica carey siseó y escupió con severidad, dirigiendo todo el poder de sus instintos para protegerse a sí misma y a su hermana.

Sin embargo, los gatitos debilitaron rápidamente la línea de defensa, suavizados por buena comida abundante, suave mantas y juguetes. Y cuando supieron lo que es el cariño humano, quisieron recibirlo constantemente, se liberaron como una flor y comenzaron a poner en acción sus fuertes voces. La niña carey no perdió la oportunidad de contarle a su madre adoptiva todas sus necesidades, llamó la atención llorando hasta que consiguió lo que quería

Rápidamente descubrió cómo salir de la arena. Hizo esta gran salida independiente, radiante de orgullo.

¡letra P! Entro en su habitación por la mañana y ella deambula por la arena. Lo devuelvo, empiezo a preparar el desayuno, y luego vuelve a pasar corriendo por delante de mí «, dice Jennifer.

La insolencia de Blossom se transmite a su hermana pelirroja. Flor, que trata de imitarla en todo. Esto ya es un problema doble: ambos están en constante búsqueda de algo que hacer.

¡Tsvetik tiene mucho que decir!

Bajo el cuidado de la madre adoptiva, las hermanas se recuperaron exitosamente de algunos problemas con el tracto gastrointestinal y estaban listas para familiarizarse con otros gatos. Jennifer tenía una gatita llamada Tsvetnaya, que en ese momento estaba aburrida sin amigos

Los tres inmediatamente se llevaron bien y comenzaron a jugar y luchar entre ellos como si se conocieran desde nacimiento. El moreno estaba feliz como nunca, porque es más divertido el vandalismo en compañía que solo.

introducido los gatitos a sus gatos domésticos, Mishka y Bodie, quienes invariablemente la ayudan a amamantar a los niños adoptados. Vinieron a conocer a los nuevos.

La pelirroja de inmediato se puso de punta el pelaje, tratando de parecer lo más grande posible. ¿De qué otra forma asustar a los extraños?

«Dejé que Body y Bear entraran a la guardería para una breve visita. La flor no apreció y los ahuyentó a ambos”, escribió Jennifer.

Unos días después, la niña cambió de opinión y decidió que el gato Mishka, en principio, no era tan malo. Ella se acerco a él para frotar ligeramente y besar con sus narices.

Las dos hermanas están llenas de encanto . Crecen a pasos agigantados y manejan todo en su vivero.

“Chicas ponte hermosa y regordeta! El nuevo medicamento los benefició significativamente, cada uno ganó al menos 250 g «, escribió Jennifer.

En tres semanas los gatitos serán dispuestos a encontrar su felicidad. Mientras tanto, tienen que crecer y aprender habilidades gatunas.

(f8c449f178edee684b6c5fada2e288d)

Fuente: bezkota.ru

¿Te gustó el artículo? Comparte con tus amigos en Facebook:




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg