El vagabundo tuvo que entregar el perro al albergue, pero lo devolvió







El personal humanitario de Tampa Bay compartió una historia conmovedora. El refugio terminó con un perro llamado Dakota. Su dueño, que optó por permanecer en el anonimato, se vio obligado a dejar atrás a su amigo de cuatro patas cuando se quedó sin hogar.

El propietario de Dakota perdió primero el lugar de trabajo y luego la vivienda. Deambuló por las calles y experimentó todas las dificultades de una vida sin hogar , pero se dio cuenta de que su mascota merece más y puede vivir con calidez, cuidados y comidas regulares. Entonces el hombre se volvió hacia la sociedad y dejó a Dakota allí. Pero no pensaba dejar al perro para siempre.

muy amable. Sin embargo, nadie tenía prisa por llevársela a casa, y el animal esperaba su destino en un recinto estrecho, escuchando conversaciones telefónicas y mirando a las puertas.

Y un día sucedió un milagro: el dueño de Dakota llamó al refugio. Dijo que podría volver a cuidar de la mascota solo. Resultó que el hombre consiguió un trabajo y encontró un nuevo hogar. Y estaba increíblemente contento de que su amigo de cuatro patas todavía estuviera esperando y no hubiera encontrado otro hogar.El encuentro del perro con el dueño conmovió literalmente a todos. Los empleados de la sociedad escribieron sobre esta historia en las redes sociales, por lo que extraños que también vivieron emociones increíbles la siguieron.

Cuando Dakota y su dueña se reencontraron luego de una larga separación forzada, la perrita meneaba feliz. su cola y gimió, y el hombre no pudo contener sus sentimientos y se echó a llorar. También lloraron de felicidad y ternura los trabajadores del albergue, quienes también se regocijaron por el ansiado reencuentro, así como por un suministro de medicamentos profilácticos para seis meses. Esta historia demuestra una vez más que la amistad entre los animales y las personas realmente existe.

Fuente: lemurov.net

¿Te gustó el artículo? Comparte con tus amigos en Facebook:




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg