Cuatro gatitos se transforman juntos y comienzan una nueva vida juntos







Cuatro simpáticos gatitos llegaron a los activistas por los derechos de los animales. Permaneciendo juntos, se llevaron mutuamente a la prosperidad.

Cuando Sarah Kelly, fundadora de Murphy's Law Animal Rescue, se enteró de los cuatro gatitos pelirrojos en problemas, inmediatamente se puso a trabajar.

La infancia de los gatitos no fue color de rosa: necesitaron cuidados intensivos y una casa por sobreexposición. “Fueron llevados al albergue municipal con los ojos fríos e inflamados. Todos estaban en muy mal estado, y el más pequeño también tenía neumonía”, dice Sarah.

Luego, los gatitos fueron llevados a Murphy's Law Animal Rescue, y Sarah y el equipo se pusieron a trabajar.

les envió al veterinario para comenzar a dispensar medicamentos de inmediato”, dice Sarah. “Vinieron a nosotros tranquilos y conmocionados, después del refugio y porque estaban muy enfermos”.

Los gatitos, de unas cuatro semanas de edad, se acurrucaron y se consolaron mientras comenzaba el proceso de curación. Muy pronto, sin embargo, se relajaron, dándose cuenta de que nada los amenazaba aquí, el gatito reunió el valor suficiente para explorar la situación, los demás siguieron su ejemplo. Encontraron el espacio lleno de suaves mantas, camas y juguetes bastante agradable.

También descubrieron lo que la gente trae comida y golosinas, y manos humanas acarician y abrazan agradablemente. “Ahora vienen corriendo a recibirme en la puerta, luchando y abrazándose, de rodillas”, dice Sarah.

Los cuatro azafranes (Sunkist, Tangerine, Tangerine y Clementine) fueron el mayor apoyo mutuo

La mandarina, la más pequeña de la cría, necesitó una atención especial, ya que su recuperación tardó más extenso. El hermano y las hermanas estaban junto al bebé, envolviéndolo en sus ronroneos y abrazos.

“El mandarín es un amante de los maullidos. Ella es la primera en comenzar a gritar cuando entramos en la habitación, ya sea saludando o exigiendo comida. No podemos esperar a ver cómo crecen todos.”

Tangerine es el único niño en la camada y el vago principal. “Son un grupo divertido, amigable y muy unido. Solo limpiando después de ellos, puedes trabajar todo el día.

En solo una semana, los gatitos han cambiado: sus ojos se han aclarado por completo, ellos mismos han crecido y se han vuelto enérgicos sin precedentes.

«Todo el mundo se siente genial. Se aman, se abrazan o juegan constantemente.)

Los cuatro se volvieron dóciles, cariñosos y sociables.

“A la mandarina le encanta comer y es exigente con el biberón; A Sunkist también le encanta comer, ¡pero llora cuando pide comida! A Tangerine le encanta la atención y llorará hasta que lo levanten y lo besen, y a Clementine le encanta jugar y acurrucarse con otros gatitos.

Cuando los Ginger se recuperaron por completo, Sarah les presentó a otra camada de cuatro gatitos que tenía en un hogar de acogida. Rápidamente todos se llevaron como si fueran amigos de toda la vida.

“Son muy amables entre ellos camada de nuestras crías. Literalmente los tomamos bajo nuestro ala», dice Sarah.

Los cacahuetes pelirrojos se han convertido en mascotas agradables y cariñosas. Hacen todo juntos y adoran a todos los que conocen, ya sea una persona o un animal. Constantemente organizan un espectáculo y llenan la habitación con ronroneos de muchas voces.

«Son infinitamente lindos y lleno de amor!».

Fuente: bezkota.ru

¿Te gustó el artículo? Comparte con tus amigos en Facebook:




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg