Conoce a los gatos de la vida real que inspiraron a Stray y su héroe







Conoce a los gatos de la vida real que inspiraron a Stray y su héroe

¿Alguna vez te preguntaste por qué el gato protagonista de Stray parece tan real en sus movimientos, apariencia y comportamiento? Bueno, eso se debe a que el gato anaranjado de Stray está inspirado en un antiguo gatito callejero llamado Murtaugh.

Si bien el gato de Stray no tiene nombre, hay un gato de la vida real que inspiró al adorable aventurero de cuatro patas en el juego que se ha vuelto viral. En publicaciones oficiales de PlayStation, se afirma que Murtaugh es propiedad de uno de los cofundadores de BlueTwelve Studio después de haber sido encontrado deambulando por las calles de Montpellier, Francia. Murtaugh pasó de esconderse debajo de un auto a ser conocido como “El Jefe” por el equipo de BlueTwelve Studio.

“Aunque sabíamos que no buscábamos una representación 100 % precisa, tener un personaje que se sintiera realmente creíble, especialmente para los dueños de gatos que están tan acostumbrados a ver a su compañero todos los días, requería mucho trabajo. Viv y Koola hicieron muchas iteraciones muy sutiles en la apariencia del gato del juego para tratar de capturar realmente la ternura, pero también la vivacidad y la alegría de un gato”, dijeron los desarrolladores.

Conoce a los gatos de la vida real que inspiraron a Stray y su héroe

Otros gatos que ayudaron a crear al protagonista detrás de Stray

Si bien Murtaugh fue la inspiración original para el gatito estrella de Stray, hay otros gatos detrás de escena que ayudaron a que el protagonista ronroneante fuera tan creíble.

Se usó un gato llamado Oscar como referencia al animar al personaje principal. Oscar es un gato esfinge que trabajaba en el estudio todos los días, saltando y corriendo para que los animadores pudieran recrear los movimientos en el juego. Se puede decir que los animadores prestaron mucha atención a todo lo que hizo Oscar, incluidas sus expresiones y musculatura.

Conoce a los gatos de la vida real que inspiraron a Stray y su héroe

Otro gato importante involucrado en la producción de Stray es Jun. Se le otorgó el título de jefe ejecutivo, presidente general, comandante, director y oficial, y se le dijo que monitoreara los esfuerzos diarios del equipo. Jun vino a la oficina todos los días para asegurarse de que todos estuvieran trabajando en el tema correcto.

Conoce a los gatos de la vida real que inspiraron a Stray y su héroe

“Murtaugh, Oscar, Jun y todo el equipo de BlueTwelve Studio están realmente felices de finalmente compartir en lo que hemos estado trabajando con tanta pasión y dedicación. Disfruten todos de nuestro primer juego y diviértanse”, concluyeron los desarrolladores.

Y tú, ¿ya jugaste a este increíble juego que aman los gatos y los amantes de los gatos? Comenta qué te pareció.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg