5 razas de gatos de moda y caras que es mejor no comprar







5 razas de gatos elegantes y caras que es mejor no comprar

Junto con un gatito inusual de miles de dólares, también puede comprar un conjunto de problemas de baja calidad.

Olesya Ratushnaya, que te dice qué raza de gato de lujo no debes comprar y por qué.

Oriental

El gato oriental es una raza relativamente económica en nuestra lista. Un gatito costará entre 500 y 1000 dólares.

Los orientales se parecen a los gatos callejeros. Tienen un fuerte instinto de caza y son muy activos por la noche Los orientales también se parecen a los gatos salvajes: la misma gracilidad, movimientos plásticos, cuerpo delgado y al mismo tiempo fuerte y musculoso. Patas y cola largas. Un hermoso hocico alargado con grandes orejas. Y unos ojos orientales muy expresivos.

(56dd0150d50d19983722753007952722a094)

Son gatos que adoran a su dueño. Son muy sociables Los orientales son gatos activos y no parecen «un gato que se pasea solo», necesitan compañía como el aire. Por lo tanto, si falta, pueden dañar seriamente, incluso arruinar la ropa y los muebles con sus dientes.

Bobtail

Los gatitos Bobtail cuestan de 600 a 1000 dólares.

La cola del Kuril Bobtail es corta, curvada o retorcida, similar a un pompón de liebre. Está formado por una o varias curvas, pliegues y nudos en cualquier combinación. La dirección de las curvas no importa. La longitud de la cola en su estado natural (sin incluir la pubescencia) es de 3 a 8 cm.

El Bobtail de Kuriles tiene una estructura de tronco irregular (las patas delanteras son más cortas y el cuerpo está curvado hacia abajo) y una estructura de cola inusual para los gatos, por lo que esta raza tiene un alto riesgo de columna vertebral. Por lo tanto, este gato debe ser manejado con extremo cuidado y suavidad. De lo contrario, la próxima partida muy activa con dicha mascota puede acabar mal. El gato puede quedar paralizado.

El ejercicio intenso y los movimientos bruscos van en contra de esta raza. Vigile al gato con cuidado para evitar que salte desde las alturas o sobre superficies elevadas.

El Maine Coon

El Maine Coon es el mayor de los gatos domésticos. Su precio oscila entre los 900 y los 2.000 dólares.

Al ser una raza muy grande, también requiere una dieta rica. Hay que tener en cuenta que los Maine Coons comen mucho, especialmente hasta el año de edad, debido al periodo de crecimiento activo. Por ejemplo, un gato adulto necesita 150 gramos de carne de vacuno solo al día.

Se necesita una caja de arena grande (aprox. 80 por 60 cm) con laterales altos. Necesita mucho espacio para jugar en el piso, por lo que su espacio vital debe ser grande.

Maine Coon puede vivir en una casa de campo grande. Pero si sus dueños viven en un piso, no pueden prescindir de la zona de juegos para gatos con diferentes atracciones para su mascota, por lo que el piso quedó intacto. Y el precio de un juguete así empieza en 2000. A los Maine Coons generalmente les gusta la gente, y desarrollan fácilmente amistades con otros animales.

También es importante cuidar el pelaje, y para ello es necesario un peine de plumón, un peine metálico raro (preferiblemente con púas giratorias), un cepillo metálico de masaje con revestimiento antiestático, un champú para pelos largos, una toalla de baño.

Sphynx

Un gato tan calvo necesita un baño cada semana. Los Sphynx sudan mucho. Si no se le baña, se producen irritaciones de la piel, llagas y pústulas. Es necesario consultar regularmente a un veterinario.

Los Sphynx se resfrían fácilmente debido a su falta de pelaje. Incluso una leve corriente de aire procedente de la ventana puede provocar la hospitalización de su mascota y, para usted, un costoso tratamiento.

En verano los propietarios tampoco deben relajarse, ya que estos gatos tienen mucho miedo a las quemaduras solares y no pueden protegerse de los calurosos rayos. Deben acostumbrarse gradualmente al sol y no caminar al sol al mediodía, sino en una sombra difusa.

Las esfinges también sudan y se ensucian, produciendo una capa marrón parecida a la cera en su piel. Esta sustancia es probablemente una protección para la piel desprovista de pelo. Debes limpiar a tu gato con una esponja húmeda o toallitas de bebé cuando se ensucie. Debes cuidarlo como lo harías con un niño pequeño. Si tiene tiempo y ganas, además de dinero, este gato se convertirá en un gran amigo para su hijo real, porque la raza es muy cariñosa.

Los Sphynx comen más que los gatos normales para establecer el intercambio de calor. Dieta necesaria: carne, alimentos de primera calidad que se digieren bien, para que no haya secreción sanguinolenta en las heces. La leche está contraindicada.

El gato de Bengala

El Bengala es un híbrido del gato leopardo asiático y un gato doméstico. Su precio oscila entre los 2.000 y los 20.000 dólares.

Para que un gato tenga un temperamento tranquilo, debe tener al menos cuatro generaciones de su ancestro salvaje.

El gato de Bengala desconfía de las personas nuevas, pero nunca muerde ni araña. Pero puede gruñir y golpear con la pata.

El Bengala se llevará mejor con un dueño experimentado que esté dispuesto a pasar bastante tiempo con este gato diariamente, ya que estos gatos requieren atención. Son bastante habladores, capaces de producir una amplia gama de sonidos, desde gorjeos hasta chillidos y aullidos. Y el problema es que «hablan» casi constantemente.

La principal dificultad: un gato de Bengala está muy marcado. Y los gatos también. La castración puede no resolver este problema, por lo que el gato tendrá que andar con un pañal desechable, lo que no es muy cómodo ni para él ni para los dueños.

Los bengalíes también son muy inteligentes, por lo que pueden aprender fácilmente a abrir cajones, apagar luces y trepar por cualquier sitio que puedan, dejando marcas de sus largas garras.

Así que antes de regalar una fortuna por una mascota de lujo, asegúrate de estar preparado para todos sus caprichos, tanto financiera como mentalmente

¡Y un gato de refugio normal te querrá aún más!

Fuente: pomada.cc

¿Te ha gustado este artículo? Comparte con tus amigos en Facebook:




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg