5 cosas imprescindibles que debes llevar a la playa para tu perro







Si a tu perro y a ti os gusta la playa, ambos podéis aprovechar el verano para disfrutar de un día a orillas del mar. Ahora bien, hay algunas cosas que debes saber para evitar que el perro sufra deshidratación o un golpe de calor. Lo primero es que los canes no tienen tanta capacidad como nosotros para regular su temperatura corporal, así que es importante que tenga un sitio a la sombra donde protegerse del sol. Además, hay algunas cosas que debes llevar, como el bebedero y una botella de agua.

Documentación

Al igual que preparas una bolsa con todas las cosas que tienes que llevar tú a la playa, tienes que hacer lo mismo con el perro. El pasaporte y la cartilla de vacunación son esenciales porque la policía podría pedírtelos para asegurarse de que todo está en orden.

Bebedero y agua

Durante el verano, los perros necesitan beber agua con mucha frecuencia para no deshidratarse. Por lo tanto, debes llevar a la plata una botella de agua y un bebedero. Para que el agua se mantenga fría el máximo tiempo posible, lo mejor es llevarla en una botella de acero inoxidable en lugar de plástico.

Comedero y comida

Si vas a pasar todo el día en la playa, también es recomendable que lleves comida y un comedero. Lo más recomendable es que la comida sea tanto seca como húmeda. Esta última también ayuda a que los perros no se deshidraten.

Juguetes

Hay muchos juguetes que son perfectos para que los canes se lo pasen en grande en la playa. Uno de ellos es el fresbee, con el que pueden saltar, jugar y mordisquear sin hacerse daño en los dientes porque el material es blando y resistente. El mordedor flotante también es fantástico para que los perros naden y vayan a buscarlo en el agua.

Crema de protección solar

Para evitar las quemaduras solares, lo mejor es que le apliques al perro una crema de protección solar específica para él. Recuerda que las cremas para humanos tienen algunos componentes que para los canes son tóxicos. ¿Cómo elegir la mejor crema para el perro? No debe tener perfume, tiene que ser resistente al agua y el FPS debe ser de al menos 30.

Y, por último, recuerda si vas a la playa con tu perro tienes que poner una sombrilla. Aunque a ti te guste tumbarte bajo los rayos del sol, para el perro puede ser muy peligroso.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg