Una familia espera durante 27 horas afuera de un refugio desesperados por llevarse a su perrita







Ya sea que se trate de una persona o de una mascota, adoptar es un acto de noble egoísmo, porque con Luna, una hermosa perrita de un refugio de Oklahoma, Estados Unidos, una familia no quería hacer un bien a la humanidad salvando un animalito, no necesitaba recoger a un ser desprotegido, sino tener una hija para ser felices con ella.


Y es que, en principio, la decisión de agregar un miembro más a la familia es algo muy serio, se requiere de una gran responsabilidad y disposición a entregarlo todo en función del bienestar, la sana convivencia y la armonía que debiera reinar en todo hogar.

Por ello, estas nobles y solidarias personas esperaron nada menos que 27 horas afuera del refugio ubicado en la mencionada ciudad, hasta que saliera la hermosa perrita, única en su estilo, ya que tiene una mancha negra en el pecho en forma de corazón que le suma aún más ternura y la ha hecho la más popular en las redes sociales.

¡Luna está hermosa!


“Acampamos afuera del refugio, esperando que nos entregaran a Luna, nuestra nueva y especial integrante de la familia. Estábamos tan emocionados que no nos dimos cuenta del tiempo”, aseguró la nueva madre humana de Luna.

Lo más hermoso es que esa misma generosidad y bondad demostrada se les reversa con su querida mascota, a quien solo basta verle los ojitos para darse cuenta de que su brillo es generado por el más puro y genuino amor.


“Llegó temerosa y con algunos problemas al refugio Broken Arrow. Es de raza border collie, con unas manchas negras muy particulares, sobre todo la que está en su pecho”, añadió la dama.

La fotografía de la ahora más numerosa familia fue compartida y recibió casi 30 mil interacciones. El refugio no se daba abasto para procesar las decenas de llamadas de personas queriendo adoptar a la singular canina, incluso fuera de los Estados Unidos.


Pero solo una familia fue la afortunada. Simplemente se enamoraron de ella al verla, después de haber esperado desde las 8:30 de la mañana de aquel largo día que tuvo el mejor y más anhelado final de todos: aquel momento cuando por fin tuvieron a Luna en sus brazos.

Si bien el caso se robó el corazón de la gente por el particular aspecto de la peludita, no olvidemos que son muchos los perritos, gatitos y otros animales de compañía que aún permanecen confinados en refugios de todo el mundo, todos tan bellos como Luna, y todos merecedores de una nueva oportunidad de vida.


En nuestro medio ambiente existe una variedad increíble de seres vivos, y es esta biodiversidad la que contribuye directamente a la sostenibilidad de la vida en el planeta. Seas amante de los animales o no, ten en cuenta que cada animal es importante y especial, más allá de su apariencia.

Tener un perro para el cuidado de la casa, la vigilancia de un negocio, o como compañía para un niño o un adulto se ha convertido en una necesidad para muchos. Estamos seguros que esta dulce perrita cumplirá de corazón su misión de hacer felices a sus nuevos padres humanos, como solo cada animalito de compañía sabe hacerlo.


Comparte esta historia con tus seres queridos, y recuerda que la responsabilidad, el amor, el tiempo y el compromiso son factores esenciales a la hora de adoptar animales en cualquier lugar del mundo.

The post Una familia espera durante 27 horas afuera de un refugio desesperados por llevarse a su perrita appeared first on User's blog.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg