Un médico atiende a la «gata de peluche enferma» de una hermosa niña con autismo de 6 años







Tener una mascota en casa es una responsabilidad muy grande, requiere de cuidado, atención y especialmente mucho amor.

Y así lo ha entendido Jazmine, una hermosa niña con autismo de 6 años, que estaba preocupada por la salud de Donnie, su mascota, una tierna gata de peluche.

¿Qué hacemos cuando una mascota está quebrantada de salud? Lo más normal es llevarla al médico veterinario, y justamente eso fue lo que hizo Jazmine gracias a su madre.

Susie Efigenio, la madre de Jazmine sabía del sufrimiento de su hija y decidió llamar a Pioneer Veterinary Clinic, una clínica de Washington, en Estados Unidos, para ver si podían ayudarla. Por suerte, el doctor Maier un veterinario muy simpático, aceptó atender a Donnie.

Ante este caso inusual, la clínica publicó en su cuenta de Facebook el relato de cómo fue la atención de esta hermosa y suave gatica de peluche previa autorización solicitada a la madre de Jazmine.

«Una niña maravillosa con necesidades especiales vino a visitarnos, ella es Jazmine de 6 años. Ella estaba extremadamente preocupada por su gata de peluche “Donnie”, su madre nos llamó y programó una cita para que lo atendiera el doctor Maier”.

Realmente todos estaban conmovidos y emocionados con la visita de esta particular paciente y su hermosa dueña. Todos añoraban calmar la ansiedad de la pequeña tras atender a su mascota.

«Información del paciente: «Donnie” hembra, gata doméstica.

Motivo de la visita: contusión en la pata delantera derecha. Examen físico realizado: corazón y pulmones normales, sólo una pequeña laceración en la pata delantera derecha.

Tratamiento planificado: colocar la venda en la pata delantera derecha y mantener así por unos días.

Cuidados en casa: mucho amor y abrazos hasta que esté mejor”, fue el detallado y profesional informe médico.

El diagnóstico del médico responsable de recibir a Donnie fue aceptado y entendido por Jazmine, quien se hará cargo de cumplir con el tratamiento al pie de la letra para ver recuperada completamente a su mascota.

«Después de un examen minucioso y la colocación de un vendaje rápido, esperamos que Donnie tenga una recuperación completa y satisfactoria».

Sin lugar a duda, la publicación causó revuelo en las redes sociales y conmovió a miles de corazones que se convirtieron en admiradores del doctor Maier.

«Qué hermoso ejemplo de bondad pura”.

Los comentarios de los usuarios de las redes no se hicieron esperar y manifestaron su emoción ante el gesto solidario de la madre, quien tuvo una genial iniciativa y del personal de la clínica, quien aceptó con amor calmar la ansiedad y preocupación de la princesa Jazmine.


«Yo sé que la niña va a recordar este gesto por el resto de su vida”

Ciertamente, es una historia difícil de olvidar y de no compartirla, después de todo el protagonista es el amor sincero y puro.

The post Un médico atiende a la «gata de peluche enferma» de una hermosa niña con autismo de 6 años appeared first on User's blog.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg