Trabajador de una tienda le da de comer a perritos que lo esperan fuera del negocio







Una situación lamentable que se vive en muchas partes del mundo, es el abandono de las mascotas. Muchos animales viven en la calle producto del descuido humano, de la indiferencia o del simple hecho de no quererlos. Si bien, rescatarlos sería lo ideal, muchas veces darles un plato de comida y un poco de cariño los ayuda más de lo que piensas. Eso es justamente lo que hace la trabajadora de una tienda de embutidos. Quien atiende y le da un plato de comida a cada animalito que vivista el establecimiento.


Ya sea un gato o un perro, ella siempre está dispuesta a recibirlos. Uno de los vídeos más populares de su cuenta de la red social de TikTok, es el de un peludo perrito que llega a la tienda y pacientemente espera que la chica note su presencia. Pues pareciera que los animales se pasan en el dato de que allí hay comida gratis. Sin embargo, lo que más ha cautivado a los usuarios es la actitud agradecida y emocionado del perrito al ver que la chica de la tienda le regalaría una bandeja llena de unas vísceras de res. Sus saltos de alegría, pero manteniéndose en su lugar, enamoraron a todos.


Por supuesto, el vídeo acumuló más de miles de visitas donde ya tiene por el momento más de 1 millón 600 mil visualizaciones y miles de comentarios entre los que aplaudieron el gentil comportamiento de la mujer al preocuparse pro los perritos callejeros. «Te amo, persona que alimenta a lomito». «Alguien vio que ya había otro platito afuera. Mereces el cielo». «Me encantó lo educado que es el perrito, esperando súper emocionado su comida». «Mi corazón se emocionado su comida». «Mi corazón se emocionó. Muchas gracias, chica, por darle amor», fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios de la red social de TikTok en la publicación. En la misma cuenta, la chica ha compartido varios vídeo de otros perritos y gatitos que han sido alimentados por ella. Pues se trata de un acto muy generoso que hace con mucha frecuencia.

A continuación puede ver el vídeo donde se ve a esta chica dándole comida a los animales que no tienen hogar:


Comparta con sus amigos y familiares este vídeo de la mujer que alimenta animales sin hogar. Para que más gente tome el ejemplo de alimentar a estos animales que están solos en el mundo.

The post Trabajador de una tienda le da de comer a perritos que lo esperan fuera del negocio appeared first on User's blog.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg