Salvó a un perro de vivir encadenado a una pared y después fue el protagonista de su boda







Bruce es uno de esos perros que puede considerarse afortunado. Este noble perro tipo pitbull tiene sólo tres años de edad y aunque los primeros meses de su vida los pasó encadenado a una pared, su actual dueño Timmy Moutrie consiguió liberarlo del sufrimiento, para llevárselo a vivir consigo a las montañas en un poblado de Colorado, Estados Unidos.

Desde el año 2017, Bruce forma parte de la familia de Timmy. Él y su actual esposa no dudaron un segundo en hacerse cargo de este hermoso perro, que además posee un gran corazón y muy nobles sentimientos.


Timmy ha llegado a establecer una conexión tan especial con su mascota, que tomó una de las más singulares decisiones: otorgarle una participación sumamente especial en el día de su boda, convirtiéndolo en una especie de pajecito.

Las fotografías de Bruce vistiendo un esmoquin adaptado especialmente para él, se volvieron virales de un modo casi inmediato. Todos los invitados a la boda admiraron con sorpresa el comportamiento del perro, que además fue ejemplar.


Incluso lo podemos ver sentado obedientemente cerca de su amo en el altar, escuchando con atención la ceremonia y despertando en los invitados que tuvieron la oportunidad de verlo, risas y una gran admiración. No cabe duda de que es una mascota debidamente educada.

Una de las razones por las cuales Bruce se ha convertido en una de las mascotas más reseñadas de Internet, no es sólo su graciosa apariencia en la boda de Timmy, también en parte nos conmueve su historia de vida, pues él hace parte de esos animales que tienen existencias miserables a causa de la mezquindad y el mal corazón de ciertas personas.


Por suerte para Bruce, él logró escapar de esta realidad, y no solo eso: Timmy y su esposa se encuentran solicitando una certificación especial, pues lo han entrenado con ahínco para que muy pronto se convierta en perro de terapia en el hospital local del pueblo en el que viven.


Facebook

Timmy asegura que el pequeño Bruce ha traído mucha luz a su vida. Se esperan grandes cosas de este noble perro, que ha sabido agradecer con su nobleza toda la gratitud que siente hacia sus amos por haberle brindado la posibilidad de vivir en libertad, ayudando y sirviendo a otras personas.

¿Y tú? ¿Qué opinas de esta singular historia? No dejes de compartirla en tus redes sociales, pues muchas personas la valorarán tanto como tú.

The post Salvó a un perro de vivir encadenado a una pared y después fue el protagonista de su boda appeared first on User's blog.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg