Rescatistas sacan a un perro de un gran montón de basura y le dan una oportunidad







Por desgracia muchos perros tienen que pasar una cantidad seria de dificultades antes de encontrar un hogar. Un lugar donde pueda ser amado y que lo traten como realmente se merece. Entendemos que no todos pueden adoptar a un perro. Pero saber que están viviendo en una condiciones duras y bajo peligro constante, es algo preocupante. Pero no todo es malo, hay personas que se encargan de ayudarlos a encontrar una casa donde puedan vivir y también estemos nosotros. Quienes transmitimos estas bonitas historias para inspirar a otros a ayudar a esos seres indefensos.


En esta ocasión te contaremos sobre Chico, un perrito que estuvo deambulando entre la basura de Los Ángeles, el cual se había convertido en su lugar de descanso. En este espacio no solo estaba expuesto a la suciedad, sino que también al peligro de lastimarse con objetos peligrosos que suelen haber entre la basura. Pero esto no sería así por siempre, y es que la ONG Hope for Paws lo encontró y tomaron la decisión de sacarlo de ahí inmediatamente. Al parecer, arrastró traumas por estar tanto tiempo en la calle, lo que le obligó a los colaboradores a ganarse su confianza antes de sacarlo de ahí. En ese momento es como lo animaron a salir de ahí, con alimentos. Querían revisar que no estuviese herido o con alguna afección seria que debieran atender de inmediato.


En ese momento decidieron que lo llamarían Chico, cuando salió y se dejó acariciar. Una buena noticia que para todos fue buena, era saber que estaba bien y que solo había sufrido abandono. En el coche lo llevaron a un veterinario y después a un hogar temporal. Donde le dieron un baño para quitarle toda la suciedad de la calle mientras esperaba un nuevo hogar. Sus cuidadores describen que se adaptaba muy bien al cariño, que tenía personas alrededor que lo acariciaban a cada momento y eso le permitía mover su cola de felicidad.


Al ser tan emotivo, no tardó mucho tiempo en encontrar un nuevo hogar, donde se quedaría por el resto de su vida. Ahí vive con una familia llena de niños que lo ayudan a mantenerse en forma. Inclusive se ve lo bien que lo han educado en el vídeo, aprendió a dar la pata y se echa cuando sus dueños lo piden. Deseamos que este perrito, de nombre Chico, pueda ser muy feliz. No imaginamos lo duro que debió de ser dormir entre tanta basura. Pero eso ya es cosa del pasado, ahora tiene un hogar cálido donde lo aman de verdad.


A continuación puede ver el vídeo donde se puede ver donde estaba viviendo este pobre perrito abandonado y donde ha podido vivir gracias a la oportunidad que le dieron:

Comparta con sus amigos y familiares esta historia de rescate. Para que vean las oportunidades que podrían tener tantos perros que están abandonados.

The post Rescatistas sacan a un perro de un gran montón de basura y le dan una oportunidad appeared first on User's blog.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg