Rescatan a perrito después de estar 3 días bajo los escombros







Las lluvias y tormentas en la ciudad de Petropolis, en Brasil, han afectado a cientos de personas animales, causando derrumbes y deslizamientos de tierra. Los escombros abundan por todos lados y los habitantes, junto a los rescatistas, se esmeran en encontrar a sus seres queridos y a sus mascotas. De las cuales a un perrito lo encontraron los oficiales bajo los restos de la casa donde vivía junto a su familia.


Los funcionarios de la Secretaría de Medio Ambiente y Protección Ambiental les han aplaudido por su trabajo en ayudar al animal que estuvo en el lodo y desastre durante tres días. Resistió por mucho tiempo solo, y pudo ver a su dueño Maicon después de tantos días. Mientras el joven buscaba a su mascota llamada Hyoto junto a los rescatistas entre los escombros de su casa. Lo escuchó llorar y supo que se trataba de él, por lo que se dieron prisa en sacarlo de la zona para que se salvara. «Nunca podemos rendirnos. Sabía que estabas bien. sabía que estabas vivo», celebró Maicon.


Por suerte, Hyoto no tenía ninguna herida en su cuerpo. Recibió un baño después de que lo rescataran y volvió a los brazos de Maicon. Quien no puede esperar hasta el momento de reunirse en familia. «Estuvo en silencio durante mucho tiempo, pero creíamos que todavía estaba vivo. Mi hija tiene seis años, ella se volverá loca. Él se acostará en su regazo», comentó el dueño del perrito. Hyoto recibió comida y amor después de que lo rescataran. De a poco será el perrito feliz que era antes de vivir este momento traumático. Con la ayuda de su dueño y de toda su familia lo conseguirá. A pesar de que Maicon perdió su casa con las lluvias y tormentas, se alegra de tener con él a su perrito. Porque el hogar se puede recuperar, pero a él no en el caso de que hubiera ocurrido lo peor.


Haber encontrado a Hyoto en una situación tan difícil le da esperanzas de que todo puede salir bien, y al mismo tiempo le da fuerzas y valor para salir adelante. Así mismo hay más personas que están en busca de sus mascotas perdidas y se espera que las encuentren lo más pronto posible. Si bien hay pérdidas materiales, lo que más cuenta es tener a los seres queridos a salvo.

Comparta con sus amigos y familiares esta historia de rescate y de reencuentro. Para que vean que en momentos de desgracia, lo importante es estar unido a los seres queridos, incluidas las mascotas.

The post Rescatan a perrito después de estar 3 días bajo los escombros appeared first on User's blog.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg