Rescatan a 4 gatitos recién nacidos, cuando nadie lo esperaba su mamá regresó para recuperarlos







Alissa Smith, co-fundadora de Wrenn Rescues, recibió una llamada de un refugio de Downey, California, anunciándole que habían rescatado a cuatro gatitos de menos de dos semanas de nacidos.

Las personas del refugio requerían de ayuda urgentemente, pues sabían que sin una madre, los gatitos no podrían sobrevivir solos, a menos que alguien los alimentara manualmente y velara por todos sus cuidados las 24 horas durante algunos días.

Los gatitos, de sólo 10 días de nacidos

No suena como una tarea sencilla, pero Alissa la aceptó y fue en busca de los chiquillos. Al llegar al refugio, le explicaron que la camada fue encontrada en el patio de una familia. Ellos actuaron de forma precipitada y desgraciadamente en el procedimiento la madre escapó. Aún así decidieron llevarse a los gatitos.

Alisse notó que los gatitos estaban muy bien cuidados por su madre, pero sabía por experiencia que estos pequeñitos no volverían a encontrarse con ella. Sintió pena por los huerfanitos y por la gata, sabiendo que lo más aconsejable cuando se trata de crías recién nacidas es esperar siempre el regreso del gato adulto, no separarlos como de hecho ocurrió.

Los rescatistas estaban seguros de que no volverían a ver a su madre.

 

Gracias a la cantidad de trabajo que supone cuidar a gatos recién nacidos, Ashley, una voluntaria, se compartió los deberes con Jenifer Hurt, también fundadora de Wrenn Rescues. Una los cuidaba y alimentaba durante la noche, mientras la otra lo hacía en las horas del día.


Ashley y Jenifer estaban completamente preparadas para criar a los gatitos hasta que fueran destetados, pero entonces sucedió algo sorprendente. La familia que dejó a los gatitos en el refugio encontró a la gata en el patio al volver a casa.

La madre había vuelto por sus pequeños y los buscaba de forma desesperada. Entonces pudieron atraparla. Al día siguiente, la familia de gatitos se reunió felizmente en su hogar de acogida. Ashley y Jenifer estaban verdaderamente emocionadas con la buena noticia.

La emoción de la gata al reunirse con sus bebés fue absoluta y conmovedora

 

La gata se mostró muy cautelosa al principio, pero apenas le acercaron a ella a uno de sus bebés, ella cambió su actitud. Salió de la jaula transportadora de inmediato y se reunió con sus pequeños, acurrucándose entre ellos, aseándolos y amamantándolos. La madre no podía ocultar su felicidad, ronroneando y amasando con sus patitas mientras alimentaba a sus pequeñas crías.

«No creo que hayamos visto algo tan reconfortante», comentó Alissa muy entusiasmada. «Es increíble que haya ocurrido este milagro. Decir que la reunión de esta familia fue hermosa, es muy poco».

La madre resultó ser una gata amorosa, leal y agradecida. Nada de lo que pueda hacer un voluntario se compara al afecto y a los cuidados de una madre, así que este rescate resultó ser un verdadero éxito y una enorme sorpresa.

La madre se acurrucó con sus pequeños, sumamente emocionada.


LoveMeow

«Ella es una madre paciente y su gratitud por haber regresado con sus gatitos es inmensa. Estos son los bebés más felices y afortunados del mundo», comentó Ashley.

Ahora solo queda esperar a que los pequeños estén en la edad adecuada para encontrar un nuevo hogar.

Si te emocionó este emotivo reencuentro, comparte esta historia en tus redes sociales.

The post Rescatan a 4 gatitos recién nacidos, cuando nadie lo esperaba su mamá regresó para recuperarlos appeared first on User's blog.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg