Perrita aterrorizada y derrotada no levantaba su cabeza hasta que un niño de 7 años se acercó







Un niño fue el único que pudo lograrlo. ¡En un instante conquistó el corazón de esta perrita pitbull! Nada lograba animar a esta perrita rescatada hasta que sucedió algo inesperado. Por eso compartimos la emotiva historia de Nala, una perrita que gracias a un niño pudo conocer lo que es la felicidad.

Esta perrita fue encontrada en la calle, completamente abandonada y con las consecuencias de un terrible historial de maltratos y sufrimiento. Los miembros de la organización “Christchurch Bull Breed Rescue” fueron quienes la rescataron. Fue trasladada a su refugio donde la pobre estaba aterrada y muy decaída. Le pusieron por nombre Nala.


Abbey Van Der Plas estuvo durante días tratando de animarla y ganarse su confianza sin éxito, de hecho estaba muy triste con la cabeza baja mientras permanecía arrinconada en una esquina. Intentó persuadirla para que saliera de la jaula, pero no había manera, se acurrucaba y gruñía desde el rincón. Mostraba una actitud triste, como diciendo que la dejaran en paz.


Era tanta la preocupación por esta pequeña que Abbey no estaba dispuesta a rendirse tan fácilmente. Pasó dos tortuosos días de permanecer durante horas tirada en el suelo junto a ella, esperando que se levantara, pero se negaba a confiar en ella y nada parecía importarle. Entonces decidió intentar algo más. No podía darse por vencida hasta poder demostrarle a Nala que existe el lado positivo de la vida, que todavía podía confiar en algún humano.

En ese momento, llamó a su hijo Zach de siete años para que se sentara junto a ella y fue solo ahí cuando comenzó a conocer la verdadera felicidad.


Nada parecía sacarla de ese estado hasta que vio a este adorable niño. ¡Su reacción fue grandiosa!


Ahora viven felices, Nala es miembro de su familia y recibe todo el amor y alegría que se merece y necesita.


¡Es una conmovedora historia! Si todos amáramos con el corazón de un niño, el mundo sería mucho mejor.


Nala transmite mucha felicidad en su rostro, es maravilloso saber que tuvo un final feliz gracias al amor de este pequeño ángel.


Aquí tienes el video completo:


No nos podemos imaginar lo que debe haber sentido Nala en todos esos años en los que la maltrataron. Los animales también sufren depresión y solo la inocencia del alma de un niño ha sido capaz de sacar a este animalito de ese estado de tristeza y desolación. Ojalá existieran más humanos como este niño, que permitan que los peludos más tristes recuperen las ganas de vivir.

¡No dejes de compartir este emotivo momento con tus amigos!

The post Perrita aterrorizada y derrotada no levantaba su cabeza hasta que un niño de 7 años se acercó appeared first on User's blog.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg