Perrita anciana se hizo amiga de una gatita callejera que rondaba por su casa







En el mundo de los animales se pueden encontrar distintas amistades, unas más sorprendentes que otras. Usualmente se suele tener prejuicios o idead preestablecidas sobre el comportamiento de algunas especies con otras, pero no siempre suele ser de esa misma forma. Por ejemplo, cuando se habla de perros y gratos, lo que se dice es que son enemigos por naturaleza. Lo cual culturalmente ha sido alimentado así durante años. Y aunque no es mentira. Porque estas dos especies usualmente no se llevan demasiado bien, también existen importantes excepciones.


Un caso que demuestra esto, es el de esta perrita anciana, que se llama Bailey, de 17 años de edad. Ella se volvió la mejor amiga de una gata callejera que llegó hasta su casa. Lejos de ahuyentarla con sus ladridos y querer echarla, hizo todo lo contrario al recibirla con mucho amor. Tal y como se puede apreciar en una publicación de la red social de Twitter por el usuario @petezperiment, los dos animales salen sentados juntos en el patio de la casa. Según informaron, esto ocurrió cuando Bailey se mudó a su nueva casa unos meses atrás. Cuando la perrita y su dueño, Arthur, revisaban la nueva vivienda, se dieron cuenta de que una gatita habitaba por los alrededores y frecuentemente estaba en la casa.


De esta forma, la ayudaron para que formara parte de la familia. La perrita no puso resistencia, al contrario, le encantó la presencia de la gatita en el hogar. Porque ahora tendría una amiga para jugar. «Bailey solía ir al patio trasero para ver como estaba», comentó Arthur, quien después descubrió que su perrita había hecho una nueva amistad. «Bailey nunca antes ha sido amiga de los animales salvajes. Eso muestra el corazón amoroso que tiene», agregó el hombre. Ahora la gatita ha conseguido un hogar y va para todos lados con su nueva amiga perruna.


Comparta con sus amigos y familiares esta bonita historia de amistad. Para que vean que los perros y los gatos si pueden llevarse bien. Y que los animales de compañía también necesitan sentirse acompañados.

The post Perrita anciana se hizo amiga de una gatita callejera que rondaba por su casa appeared first on User's blog.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg