Los geniales “peores retratos” de perros y gatos consiguen recaudar más de 160.000 euros para dos organizaciones benéficas







El objetivo inicial de Phil, más conocido como Hercule Van Wolfwinkle, era recaudar poco más de 200 libras para donárselas a una organización que se ocupa de las personas sin hogar en su localidad, en Worthing.

Y en vez de eso, con estos loquísimos y geniales dibujos de perros y gatos ha logrado que miles de personas donen (hasta el momento) más de 138.000 euros a Turning Tides,una organización benéfica que ofrece apoyo a personas sin hogar. Y más de 22.000 euros para Street Vets, la organización que ayuda a los animales de personas que viven en la calle. Es decir, ha conseguido recaudar 160.000 euros… ¡Guau!

No solo eso, en 2021,¡ha publicado un libro con los, ejem, mejores retratos! Con un título imbatible, de esos que llaman la atención sí o sí: Rubbish Pet Portraits (Retratos de mierda de animales de compañía). Se ha convertido, lógicamente, en un bestseller absoluto 🙂

Además de sus retratos surrealistamente malos, en el libro también están sus comentarios y los de los humanos de cada can al recibir el dibujo… imperdibles ambos.

Hay que tener mucho talento para dibujar tan, tan mal pero a la vez tan bien, ¿no os parece? 🙂

Si entráis en su facebook veréis que es complicado seleccionar el mejor peor retrato… Son todos fantásticos.

 

¡Esto es una obra de arte terrorífica!

Todos los que encargan un retrato lo reciben gratis pero, a cambio, él les pide que hagan una donación a las organizaciones con las que colabora, bien a Turning Tides o a Street Vet.

Y cuando los comparte en sus redes suele escribir junto a cada retrato la presunta opinión al respecto de la persona que lo encargó y… en fin, son impagables.

En sus redes podéis seguir disfrutando de estas maravillas

The post Los geniales “peores retratos” de perros y gatos consiguen recaudar más de 160.000 euros para dos organizaciones benéficas appeared first on User's blog.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg