La encontraron totalmente sola a un lado del camino, ella se trepa en su hombro y no los deja ir







Era solo un día normal para dos entusiastas del ciclismo. Céline y Daniel, una pareja del centro de Bretaña, Francia, que recorrían el campo en silencio cuando escucharon un fuerte grito procedente de un lado de la carretera.

Después de detenerse para ver qué estaba pasando, descubrieron que había una gatita angustiada, sola y asustada. Querían ayudarla, pero ella no les permitiría acercarse.

Tras algo de empeño, la gatita finalmente permitió que Céline la tomara en sus brazos


Determinada a ganarse su confianza, Celine se tiró al suelo y comenzó a hablarle suavemente, hasta que la gatita comprendió que tenían buenas intenciones.

El animalito subió al hombro de Celine, un lugar que gusta mucho a los mininos, especialmente para recibir amor por parte de los humanos.


Como era obvio que la gatita no iba a ninguna parte, decidieron llevarlo a su casa y brindarle un hogar. Sin embargo, tenían el dilema de transportarlo, porque simplemente no había una forma segura de hacerlo en bicicleta.

Decidieron arriesgarse, así que lo escondieron en algún lugar cerca del sitio en el cual lo encontraron, se fueron a casa lo más rápido que pudieron para conseguir su auto, esperando que la gatita no se alejara demasiado o corriera peligro al meterse en un problema.

Por fortuna, la gatita aún estaba escondida en el mismo lugar cuando volvieron

A su regreso, se llevaron una enorme sorpresa, pues la gatita, que antes se había mostrado bastante recelosa con Celine y Daniel, salió de su escondite voluntariamente en el momento en que los escuchó regresar.

Céline y Daniel la llevaron a casa para siempre. La llamaron Mini Kitty. Ella es la más pequeña de la familia, pues ya estos jóvenes cuentan con un pero y con otro gato, con los cuales esta tierna gatita parece tener una relación más que adorable.

Mini Kitty ha resultado ser una mascota sumamente amorosa


Al saberse en un hogar, Mini Kitty comió bien y durmió profundamente. Celine y Daniel entendían que no había sido fácil para ella, luego de pasar todo ese tiempo expuesta a los peligros y amenzas de las calles.

Cuando la pequeña Mini Kitty recuperó las fuerzas, descubrieron que le encantaba acurrucarse, haciéndolo no solo con sus nuevos amos, también con sus otros compañeros peludos y disfrutando de los espacios más tibios de la casa, como el mueble y otros divertidos rincones.


Justsomething

Celine y Daniel se sienten muy feliz de tener en casa a esta gatita. Fue una verdadera suerte encontrarla, así como también fue una verdadera suerte que ella permaneciera en el lugar preciso hasta que pudieron buscarla para llevarla definitivamente a su nuevo hogar.

A nosotros nos hace felices cada vez que recibimos la buena noticia de que un animalito ha salido de las calles para encontrar un hogar feliz, ¿y a ti? Comparte con tus amigos esta noticia y ayúdanos a difundir esta alegría.

The post La encontraron totalmente sola a un lado del camino, ella se trepa en su hombro y no los deja ir appeared first on User's blog.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg