Graban cómo un perro persigue desesperado a su familia después de que lo abandonaran en la calle







Los perritos son animales fieles y muchas veces se convierten en la mejor compañía de las personas, por eso es difícil comprender como aún existen seres tan inhumanos, que los dejan tirados a su suerte sin importarles lo que pueda ocurrirles. Como dos mujeres en México, que bajaron a su mascota del auto, y lo dejaron en plena calle.

Lo bajaron sin motivo


A través de las redes sociales ha sido difundido un vídeo donde se puede observar a dos mujeres que no tienen el menor escrúpulo en sacar del vehículo, que una de ellas conduce, a su perro para dejarlo en la carretera.

El hecho ocurrió en la avenida Miguel Ángel de Quevedo, en la alcaldía Coyoacán en Ciudad de México. El usuario que lo dio a conocer es Josu Coria, quien dice que vio cuando bajaron al animal de un Nissan Tida, color gris con placas 557-ZHA.

El perro suplicaba que lo dejaran volver a entrar


El perro es un pastor alemán, que intentaba subirse de nuevo al auto pero las inhumanas mujeres lo ignoraron y siguieron su camino. Aprovecharon cuando el semáforo estaba en rojo para hacer su atrocidad, y al cambiar a la luz verde, continuaron como si nada hubiese pasado.

Da mucha tristeza ver al animalito desesperado, aun con su collar puesto, corriendo tras el auto; tal vez con la esperanza de que se devolvieran por él, pero eso nunca ocurrió.

Nunca pensó que lo dejarían a su suerte


Josu, que iba paseando a sus mascotas se dio cuenta de lo que ocurría, lo grabó y lo publicó en sus redes sociales.

“Estaba paseando a mis criaturas y vi cómo a este perrito lo abandonó esta señora con su hija. El perrito corría tras el auto y claramente se ve cómo quería entrar y ellas lo ignoraron”, expresó Josu en su publicación.


Ni siquiera pensaron el grave peligro al que exponían al perrito al soltarlo en la calle con el riesgo de que algún vehículo lo lastimara. ¡No tienen corazón!

Los usuarios de las redes sociales estallaron de enojo por la irresponsable y brutal conducta de las dos mujeres, quienes se presume que sean madre e hija.

El perro corrió con todas sus fuerzas


“No, eso no se vale, no tienen corazón, pobre perrito. Él también siente, lo hubieran regalado o dejado en un refugio, qué mal que lo tiren como si fuera basura. Todos los animalitos merecen RESPETO y mucho AMOR”, comentó una usuaria.

Los usuarios de las redes están más que preocupados por el bienestar del perrito, pues saben que ha pasado por una situación muy difícil que sin duda le rompió el corazón, por lo que preguntan qué pasó con él.


“Siguió corriendo atrás del auto. Una chica que también vio la situación me dijo que iría a ver si lo podía resguardar. Encontré a la chica y me dijo que le perdió la pista”, respondió el hombre.

Aún permanece la esperanza de encontrarlo, ya que que muchos usuarios de Facebook hicieron la denuncia formal ante la Brigada de Vigilancia Animal.

¡Encontremos a las responsables!


Es importante encontrar a las responsables y hacerles el debido procedimiento legal, para que aprendan a respetar a los animales. Esperemos que la brigada encuentre al animalito para ponerlo a buen resguardo.

El vídeo nos rompe el corazón


Las personas que no deseen cumplir el compromiso de atender por siempre a una mascota deberían optar por llevarlo a algún sitio de adopción, albergues u organizaciones donde puedan recibirlos, y no dejarlos desamparados.

Comparte esta dramática historia con todos tus amigos, y rechacemos todo tipo de injusticias contra los animales.

The post Graban cómo un perro persigue desesperado a su familia después de que lo abandonaran en la calle appeared first on User's blog.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg