El perrito que sólo conocía la palabra “no” por fin aprendió lo que es la felicidad verdadera







No es secreto para nadie que aún en la actualidad, con tantas iniciativas, leyes y organizaciones, existen personas capaces de darles una vida para nada agradable a sus mascotas.

Muchos animales siguen sufriendo en terribles condiciones y en entornos poco amigables, y en los que es imposible ser realmente felices.

Marley llevaba una vida muy triste


Por desgracia, este es uno de esos casos, pues un perrito llamado Marley tuvo una vida llena de injusticias que hicieron sus primeros años un reto total. Durante cinco años, él estuvo encadenado en un patio trasero, sin comida adecuada o agua.

Las condiciones en las que vivía eran realmente deplorables


Pero todavía más triste era la forma en que el dueño de Marley lo trataba, pues a menudo se le podía ver dándole una reprimenda, dándole en la cabeza por “estar muy contento” y la única palabra que el perrito parecía escuchar de la boca de su amo era “NO”. El pobre perrito parecía incluso incapaz de reconocer su propio nombre.

Afortunadamente, PETA se mantuvo en contacto con el perrito durante todos esos años, haciéndole visitas rutinarias para asegurarse de que tuviera comida y agua suficiente. Además, siempre intentaban jugar con él, acariciarlo y hacerlo sentir querido.

Por suerte, todo eso cambió cuando inexplicablemente su dueño lo entregó


Un buen día y sin siquiera esperarlo, algo increíble sucedió, pues lograron convencer al dueño de Marley de entregarlo a la organización.

Aquel fue el momento en el cual la vida de Marley realmente comenzó, en la que finalmente fue libre, pues no iba a ser más una triste víctima de las cadenas gigantes, el agua sucia o los castigos injustos por haberse divertido.

En la actualidad él es un perro muy feliz


En aquel instante dieron inicio a la tarea más difícil, sanar al perro física y emocionalmente, por suerte con el pasar del tiempo, y gracias a muchos cuidados y cariños, Marley logró recuperarse.

Además, comenzó a ganar algo de peso y recobrar la confianza en sí mismo. Poco tiempo después, una familia conmovida por la valentía del perrito que había sorteado tantos obstáculos en sus primeros años, decidió adoptarlo.

Ahora él tiene a una familia que lo ama


Conociendo todo lo que había vivido el pobre animal, su nuevo dueño estaba decidido a darle a Marley la vida que siempre mereció y nunca pudo tener. Él lo consiente con juguetes, huesos y bocadillos, haciendo todo lo posible por siempre mantenerlo contento.

El nuevo hogar del perro es perfecto, pues además de todas las comodidades y lujos, tiene a una amiga canina llamada Kyah que le ayuda a sentirse acompañado y querido.

Aquí puedes ver cómo cambió la vida de Marley


En la actualidad Marley es un perro completamente distinto, ahora está en un patio, pero corriendo libremente tan feliz y libre como un perro debe estar. Ya no habrá cadenas que retengan a esta dulce criatura, todo gracias a Peta y a la familia que lo adoptó, quienes le regalaron una nueva vida al valiente perrito.

¡Comparte esta nota con otros para inspirarlos a combatir la injusticia que aqueja a muchas mascotas que viven en terribles condiciones!

The post El perrito que sólo conocía la palabra “no” por fin aprendió lo que es la felicidad verdadera appeared first on User's blog.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg