Un perrito reúne sus pocas fuerzas para saltar al regazo del hombre que le salvó la vida







Mike Diesel es un hombre que siempre se ha caracterizado por dos cosas: ser un gran fanático del fútbol y un defensor de los animales. Hace un tiempo, Mike lo dispuso todo para disfrutar del partido final del Super Bowl.


Las grandes finales son algo muy importante para él y rara vez permite que lo interrumpan. Sin embargo, cuando el juego iba apenas por la mitad, Mike se levantó y salió de su casa a toda velocidad.

“Me tengo que ir. Hay un perrito herido por un auto”, dijo Mike.


Mike le había dado un vistazo a sus redes sociales y fue allí donde vio una publicación sobre un perrito herido que se encontraba no muy lejos de su casa. Por muy importante que resultase la final del Super Bowl, Mike sabía que su deber era tratar de ayudar al peludito en apuros.


Alguien se había detenido en medio de la carretera para ayudar a un perrito que parecía golpeado por un auto. Había intentado contactar a otros rescatistas pero como nadie le respondía publicó lo sucedido en las redes con la esperanza de encontrar a la persona indicada.

“Este perro está herido en la calle Evergreen. Le llevé un poco de comida y llamé a unos rescatistas pero el refugio está cerrado”, decía la publicación.


Afortunadamente, Mike sabía muy bien qué hacer en esas situaciones. Mike conocía la dirección y se las ingenió para llegar allí en tan sólo 13 minutos. Los vecinos del lugar estaban reunidos en torno al asustado peludito y lo habían metido en una caja para brindarle algo de calor.


Mike es el fundador de Detroit Youth and Dog Rescue, así que sabía muy bien que debía llevar al perrito al veterinario lo más rápido posible. Lo subió al auto con mucha delicadeza y se mantuvo a su lado durante cada uno de los exámenes que realizaron los médicos.


El hermoso perrito recibió el nombre de Knight Rider (KR). Las heridas que había sufrido eran realmente graves y una de sus patitas estaba rota y dislocada. A pesar de que su vida pendía de un hilo, se comportó como el peludito más dulce con Mike y con todos los veterinarios.


KR recibió dos delicadas cirugías y tras un cuidadoso postoperatorio los médicos comprobaron que el hermoso perrito lograría recuperarse por completo. Cuando se encontraba fuera de peligro, KR fue trasladado a un hogar temporal. Mike había forjado una conexión muy especial con él así que se dispuso a brindarle un sinfín de visitas.


Cada vez que KR lo veía, a pesar de todavía tenía muy pocas fuerzas, saltaba de inmediato a su regazo. No hay dudas de que quería agradecerle por haber salvado su vida después de ese terrible accidente.


Gracias a la ayuda de Mike, KR se recuperó y está más fuerte que nunca. Sus dueños nunca aparecieron pero ahora el peludito cuenta con un nuevo hogar que le brindará todos los cuidados que necesita.

Si ves a un perrito herido no dudes en brindarle tu ayuda. Puede que sea su última oportunidad para luchar por su vida. ¡Comparte!

The post Un perrito reúne sus pocas fuerzas para saltar al regazo del hombre que le salvó la vida appeared first on User's blog.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg