Tendida en la calle, sin siquiera poder abrir los ojos, ante la mirada impasible de muchos







El drama de los perritos callejeros, tirados a su suerte, luchando por sobrevivir al frío, el hambre, la soledad; nos parte el alma por completo.

Esto sin contar con los graves peligros de los conductores irresponsables y de los humanos, tantas veces crueles e indolentes, que pasan de largo sin siquiera compadecerse por esas criaturas, que también son una vida, pero eso no parece importarles.


Afortunadamente, en India, hay unos ángeles conocidos por su invaluable labor de rescates. Se trata de Animal Aid Unlimited, con sede en Udaipur, quienes hacen una labor extraordinaria para salvar la vida de muchos perros de la calle que viven en condiciones insalubres y de abandono en la zona.

Tal como sucedió con una cachorrita vulnerable, cuya transformación ha sido realmente asombrosa.


La pobre perrita estaba tirada en la calle luchando por su vida cuando estos héroes, que siempre nos inspiran con su trabajo, pusieron sus ojos solidarios en ella.

La encontraron con desnutrición severa, tendida en la calle y agonizando, sin que nadie se dignara a ayudarla

Su estado era tan delicado que hasta abrir los ojos le implicaba un gran esfuerzo. También tenía heridas en las caderas, pero a pesar de todo batallaba por su vida.

Aquí tienes un vídeo resumen de esta historia:

Ellos no dudaron ni un segundo en desplegar su equipo de emergencia para rescatar a la perrita que yacía moribunda ante la mirada impasible de muchos.

La levantaron con mucha delicadeza para no hacerle daño y la llevaron a su humilde centro de rescate

Posteriormente, fue diagnosticada con moquillo, un virus que generalmente tiene un pronóstico mortal. Probablemente no habría sobrevivido si no hubiese sido rescatado ese día.

Durante 14 días la trataron con antibióticos, fluidos intravenosos y muchos cuidados, pero sobre todo la llenaron de amor.


No hay duda de que tenía una enorme voluntad de seguir viviendo y su lucha valió la pena porque está realmente sana y feliz.

Después de un tratamiento amoroso y paciente, logró caminar por sus propios medios y fue recuperándose por completo. Y en tan solo dos semanas jugaba súper feliz y agradecida, consciente de que le habían salvado la vida.

No queda rastro de la perrita temblorosa y moribunda que yacía en la calle ante la indiferencia de todos.

Tanta abnegación y amor de estos héroes hizo posible una transformación así y es algo que realmente es digno de admirar e imitar.


Dentro de sus pocas posibilidades hacen de todo por salvar la vida a todo animalito en apuros y suplican donaciones para seguir ofreciendo su mano amiga a las criaturas que se encuentren en el camino. Puedes considerar hacer una donación aquí.

Mira la maravillosa transformación de esta perrita operada por el amor:


Si no existiera la labor de los amantes de los animales y de quienes trabajan para preservar su vida, habría muerto solita en la calle.

¡Compartir este mensaje es un pequeño aporte para promover la sensibilización ante los animalitos de la calle, tan necesitados!

The post Tendida en la calle, sin siquiera poder abrir los ojos, ante la mirada impasible de muchos appeared first on User's blog.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg