Los animales marinos más peligrosos del mundo







En los mares y océanos del mundo hay decenas de especies, cada una con sus propias características. Existen diferentes formas de clasificar a los animales marinos, como por ejemplo por su peligrosidad. ¿Quieres saber cuáles son los animales marinos más peligrosos del mundo?

Tiburón blanco

El tiburón blanco se merece estar en esta lista porque es un animal extremadamente peligroso. Es el pez depredador más grande de la Tierra, y en la edad adulta puede alcanzar las dos toneladas de peso. Por increíble que parezca, tiene la friolera de 3.000 dientes, y la fuerza de su mandíbula es asombrosa. Ahora bien, sólo ataca a los humanos si se siente amenazado de algún modo.

Pez piedra

El pez piedra recibe este nombre porque se camufla a la perfección entre las rocas. Es uno de los animales marinos más peligrosos que existen por su venenosidad. Tiene un veneno 200 veces más potente que el  de la serpiente cobra, y puede provocar la muerte en apenas unas horas.

Pulpo de anillos azules

El pulpo de anillos azules es un animal muy venenoso. Tal y como su propio nombre indica, su cuerpo amarillo está decorado con anillos de color azul brillante que advierten de su peligrosidad. Con una simple picadura, puede acabar con la vida de un humano adulto en cuestión de minutos. Habita en los océanos Índico y Pacífico.

Cocodrilo marino

El cocodrilo marino es el reptil más grande que existe: puede llegar a pesar 1,2 toneladas y a medir 7 metros. Para acabar con la vida de sus presas, utiliza la técnica del ahogamiento. Tiene la potencia más alta del mundo animal: 1.770 kilos por centímetro cuadrado.

Avispa de mar

La avispa de mar es una medusa cuya picadura es mortal si entra en contacto con la piel de los humanos. Cabe señalar que tiene el veneno más mortal de todas las especies que habitan el planeta Tierra. Habita principalmente en aguas australianas y tiene unos 60 tentáculos de 80 centímetros de longitud.

Serpiente de mar

También conocida como «cobra marina», la serpiente de mar es el reptil con el veneno más potente del mundo animal. Vive en los océanos Pacífico e Índico, y no suele ser agresiva. Únicamente ataca cuandos e siente amenazada. Su picadura provoca somnolencia, dolor, visión borrosa e incluso parálisis respiratoria.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg