Los 4 gatos huérfanos que rescataron se aferran a su perrita pensando que se trata de su madre







Hace aproximadamente dos semanas, Mini Cat Town Kitten Rescue, un refugio en San José, California, recibió una solicitud sobre una camada de gatitos de dos semanas que necesitaban ser rescatados.

Los llevaron tarde al refugio. La mayoría de los centros de rescate estaban llenos y los gatitos que deben ser alimentados con biberones requieren trabajo adicional.

Estos cuatro chiquillos requerían ayuda con urgencia


Thoa, uno de los voluntarios, y sus hermanas, los acogieron para que pudieran ser atendidos durante todo el día en la comodidad de un hogar. Estaban un poco sucios, pero su salud estaba bastante bien.

Los cuatro hermanos felinos, Audi, Tesla, Ferrari y Bentley, se tragaron su botella de fórmula de gatito como campeones. Después de asearse muy bien, se quedaron dormidos en su cómoda y cálida cama.

Lilo no se resistió a la ternura de estos diminutos gatitos


Lilo, la Husky que vive en ese hogar, escuchó sus pequeños chillidos e insistió en ofrecer ayuda. La perrita, que adora a los gatitos, ha cuidado a muchos pequeñines huérfanos, y cada vez que su familia trae a casa nuevos bebés, se emociona al verlos.

Cuando los gatitos se encontraron con Lilo, corrieron automáticamente hacia ella, pensando que era su madre. A Audi, el más valiente de los cuatro, le gustó mucho su amigo canino y se subió a ella por comodidad. Se aferró a Lilo y la siguió como un patito pequeño.

¡Mira qué bella es la amistad entre Lilo y sus nuevos consentidos!


La dulce Husky se vuelve loca de felicidad cada vez que está cerca de los gatitos. Cuando escucha sus maullidos, viene corriendo para asegurarse de que estén bien.

Lilo supervisa a los pequeños cuando comen y los vigila en cada paso del camino. Después de cada alimentación, ella les da un baño completo, limpiándolos de la cabeza a los pies.


La cariñosa perrita tiene una debilidad por los gatitos, y los pequeños felinos la adoran y encuentran consuelo al estar con ella.

La Husky siempre está ahí para los gatitos, cuando necesitan un abrazo. Lilo es muy atenta y cuida a todos sus chiquillos como si estuviera cuidando a sus propios cachorros.

Como la mejor madre del mundo, Lilo los atiende y los asea con amor


Los gatitos están creciendo a pasos agigantados, y Audi, muy valiente, está comenzando a explorar. Sigue siendo el mayor admirador de Lilo, y le encanta acurrucarse en los brazos de su madre canina para recibir un poco de cariño extra.

Cuando estos hermanitos estén listos para tener un hogar amoroso, Thoa se encargará de entregarlos a las mejores personas, por ahora, tienen el consuelo de que mamá Lilo estará allí para amarlos incondicionalmente.


Si te fascinó esta historia de amor y de superación, no dudes en compartirla con otros amantes de los rescates con final feliz.

The post Los 4 gatos huérfanos que rescataron se aferran a su perrita pensando que se trata de su madre appeared first on User's blog.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg