Las redes se unen para apoyar a la mujer que lloró durante días a su perrito perdido







A todos los animalitos de compañía les encanta salir a jugar al descampado, correr libres para ejercitar sus cuerpos y sentir la emoción de estar en contacto con la naturaleza. Pero, por eso, también son muchas las historias que hemos atestiguado de algunos que terminan por extraviarse de la vista de sus cuidadores.


Esa fue la historia de Leao, un perrito fiel quien salió de su vivienda ubicada en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, y no regresó. Al no poder encontrarlo, Silvana Santos Oliveira, su madre humana y mejor conocida como “MC Sil Sil”, en las redes sociales, apeló a su base de más de un millón de seguidores para recuperarlo.

Publicó rápidamente su caso y, fue tan amplia su difusión, que pronto obtuvo noticias positivas acerca del paradero de la dulce y juguetona mascota. Por fortuna, para este perrito y su familia, y gracias a los avances de la tecnología, esta historia tuvo un final feliz para todos.


Pero, además, la aparición de Leao llenó de alegría y esperanza a los demás residentes y vecinos de la comunidad de Cabo Frío, lugar de los acontecimientos. Gracias al empeño de todos, la artista Silvana Santos Oliveira pudo encontrar a su amado peludo.

La mujer, desesperada escribió por ayuda y asistencia en la búsqueda del animal. Su desaparición era muy inquietante y extraña, ya que, según dijo en ese momento, el cachorro nunca se separaba de ella y mucho menos sabría estar solo en las calles.


“Leao nunca ha estado solo en lacalle y siempre está acompañado por mí o por mis hijos, quienes están muy angustiados por su desaparición”, escribió Silvana.

La preocupación crecía más y más en Silvana al recordar la docilidad e inocencia de su perrito, su obediencia. Como nunca antes había hecho algo así, se sentía realmente consternada y triste. En vista de la situación, los cibernautas regaron el aviso de alerta como la pólvora.


“Mc Sil Sil tiene una fanaticada muy considerable en sus redes, que se solidarizó con ella y ayudó divulgando la información para encontrar a Leao. Gracias a todos, la familia pudo encontrar al perro a unos 6 kilómetros de distancia de la casa. Estaba en buen estado de salud y feliz de encontrar a su gente”, informó uno de los seguidores de Silvana.

Una vez logrado su anhelado reencuentro con Leao, Silvana volvió a sus cuentas en las plataformas digitales para agradecer con mucha emoción a todos sus seguidores por prestar su colaboración y evitar que pudiese ocurrir una tragedia. Tanta fue la angustia de Silvana que, en aquel momento, tuvo que ser ingresada de emergencia en un hospital

Dijo que, para evitar pasar por un mal rato como ese de nuevo, redoblará las medidas de vigilancia y cuidados para que el dinámico e impulsivo bebé canino no se vuelva a escapar y dejar a todos con el alma en vilo.


Comparte con tus amigos esta historia con un final feliz, que pudo haber sido verdaderamente dramático; todo, gracias a una comunidad unida que demostró sus ganas de ayudar y detener el sufrimiento de una familia.

The post Las redes se unen para apoyar a la mujer que lloró durante días a su perrito perdido appeared first on User's blog.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg