Las mejores frases sobre reptiles







Los científicos han identificado un total de 8.238 reptiles en todo el mundo, aunque calculan que hay muchos más. Son animales vertebrados y tienen la piel seca formada de escamas. Una de sus principales características es que son animales de sangre fría. A continuación hemos recogido las mejores frases sobre ellos.

  • «Si la culebra pudiese hablar, sería el mayor calumniador del león. Los hombres reptiles por eso persiguen con su lengua a las almas superiores». Ignacio Manuel Altamirano.
  • «Observo que a ÁfricaOpens in a new tab. le encanta representar la gracia de los reptiles». Zora Neale Hurston.
  • «El beso se originó cuando el primer reptil macho lamió a la primera reptil hembra, dando a entender de forma sutil que era tan suculenta como el pequeño reptil que había cenado la noche anterior». F. Scott Fitzgerald.
  • «Hay una sabiduríaOpens in a new tab. valiente; también hay una falsa prudencia de reptil, resultado no de la precaución sino del miedo». Edmund Burke.
  • «Los animales inferiores son nuestros hermanos. Incluyo entre ellos al león y al tigre. No sabemos convivir con estas bestias carnívoras y reptiles venenosos debido a nuestra ignorancia». Mahatma Gandhi
  • «A veces se piensa que los reptiles y los anfibios son primitivos, aburridos y poco inteligentes. En realidad, pueden ser letalmente rápidos, espectacularmente bellos, sorprendentemente cariñosos y muy sofisticados». David Attenborough.
  • «Un paso inadvertido puede aplastar al caracol Que se arrastra al atardecer en el camino público. Pero el que tiene humanidad, prevenido, se apartará y dejará vivir al reptil». William Cowper.
  • «Me gusta caminar, tocar la Madre Tierra viva -mejor con los pies descalzos- y emocionarme a cada paso. Solía envidiar a los felices reptiles que tenían la ventaja de tener tanto cuerpo en contacto con la tierra, pecho a pecho. Vivimos tanto con los talones como con la cabeza y la mayor parte de nuestro placer viene de esa manera». John Muir.
  • «La ciencia era falsa por ser poco poética. Asumió explicar un reptil o un molusco, y lo aisló -que es la caza de la vida en los cementerios. El reptil o el molusco o el hombre o el ángel sólo existen en sistema, en relación». Ralph Waldo Emerson.
  • «De la misma manera que ya ha quedado escrita respecto de las alimañas y los reptiles enemigos me parece que hay que obrar respecto de los hombres: matar al enemigo, de acuerdo con las leyes tradicionales en cualquier ordenamiento en el que la ley no lo prohíba». Demócrito.



» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg