Termina con el pelaje sucio y enmarañado tras años de abandono solo por ser un animalito mayor







La vida para los perritos callejeros está llena de infortunios, no solo deben sobrevivir a los peligros que la calle en sí ofrece sino adaptarse a todos los cambios que su cuerpo va teniendo al no recibir la atención necesaria.

Algunos perritos, sobre todo aquellos que tienen mayor pelaje, terminan completamente enmarañados y sucios, siendo visiblemente perturbador para algunos transeúntes que lejos de brindarles la ayuda que necesitan, cruzan la calle ignorando el dolor que puede padecer el peludo.

La perrita tenía el pelaje tan largo que bloqueaba su visión.


Afortunadamente, los buenos somos más y siempre hay personas dispuestas a ayudar a los más vulnerables. Esta es la historia de una perrita que vagaba solitaria por las calles de Tailandia.

Tenía su pelaje enredado y largo, su estado era completamente deteriorado, su pequeño cuerpo había sido cubierto por una enorme bola de pelos enredada y sucia.

Tenía largas rastas muy sucias que provoca mal olor en la perrita.


Al parecer había sido abandonada por sus dueños cuando entró en la adultez, debido a su condición es posible que llevara algunos años en las calles.

Su destino cambió cuando en su camino se cruzó un peluquero canino que decidió brindarle la ayuda que tanto necesitaba.


La primera vez que el estilista canino, Kriengkrai Thatawakorn, vio a la perrita estaba buscando algo de comer en un montón de basura. Una desgarradora escena para cualquier amante de los animales.

Varios kilos de pelaje sucio fueron a dar a la basura.


El hombre la tomó entre sus brazos y la llevó a un lugar seguro. Desde entonces comenzó un increíble proceso de transformación para esta perrita mayor pero con un gran entusiasmo por disfrutar de una segunda oportunidad.

Lo primero que hizo el buen hombre fue darle un baño y posteriormente cortarle todo el pelaje.

Kriengkrai es originario de la Provincia de Sisaket, Tailandia.


Kriengkrai ha dedicado los últimos años de su vida a recorrer el país y rescatar perritos abandonados de las calles.

“Esta es una perrita mayor. Es posible que sus dueños anteriores la hayan abandonado debido a su edad. Ella había sido descuidada durante mucho tiempo”. Dijo Kriengkrai Thatawakorn.


Por suerte, el destino de esta perrita cambió gracias a un hombre que decidió no solo transformar su apariencia sino su vida.

Kriengkrai logró conseguirle un nuevo hogar, un amigo que también es peluquero canino decidió adoptarla.

Su transformación nos recuerda que un poco de amor y en las manos correctas todo es posible.


Este hombre no conoce límites si de ayudar a los perritos más vulnerables se trata, por mucho tiempo ha rescatado a una gran cantidad de peludos y espera seguir haciéndolo. Al respecto destacó:

“Es posible que los perros como ella no sean bienvenidos en una peluquería de mascotas debido a la cantidad de trabajo que debe hacer un peluquero y, por tanto, tengo que ser voluntario para ayudar a estas adorables criaturas”.


Este hombre realiza una hermosa labor brindando ayuda a tantos perritos callejeros como sea posible. Sin duda, son esos pequeños gestos de amor los que hacen la diferencia.

Ayúdanos a difundir esta historia en tus redes y no dudes en ayudar a un perrito callejero. Todos podemos ser instrumentos para brindar segundas oportunidades. Adopta y transforma una vida.

The post Termina con el pelaje sucio y enmarañado tras años de abandono solo por ser un animalito mayor appeared first on User's blog.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg