Se reencuentra con su amada perrita tras movilizar a miles de personas desesperada por hallarla







¿Qué serías capaz de hacer para ver con bien a tu mejor amigo peludo? Lamentablemente, en ocasiones el destino hace de las suyas y afecta a los seres más vulnerables e inocentes, como los perritos.

La desaparición de este perro inició una gran movilización


Esta fue la terrible experiencia a la que se enfrentó una mujer en Brasil, llamada Tatiana Avalone, cuando su amada perrita de nombre Chanel desapareció sin dejar rastro alguno. En su desesperación, la mujer recurrió a las redes sociales para pedir ayuda.

La pequeña Chanel desapareció el pasado 06 de marzo de su casa, mientras se encontraba en el patio trasero de la residencia familiar y alguien se olvidó de cerrar correctamente la puerta de salida.

Chanel se aterró al verse fuera de casa y terminó deambulando sin rumbo


Chanel salió a la calle y la puerta se cerró inesperadamente, dejándola afuera sin que nadie se percatara de lo sucedido. Todos pensaban que la peludita se encontraba en una habitación de sus hermanitas humanas.

Fue hasta el día siguiente que Tatiana se percató de que Chanel no estaba en casa y pudo darse cuenta de lo sucedido gracias a las cámaras de vigilancia de la casa. Fue entonces que una gran búsqueda comenzó, alrededor de toda la zona y también en las redes sociales.

La buscaron incluso por medio de un dron


Con la esperanza de poder llegar a más personas que tuvieran información sobre la ubicación de Chanel, la familia realizó folletos que incluían la fotografía de la perrita, así como los datos de contacto para que pudiera volver a casa.

Pero, los días pasaban y no había indicios que permitieran encontrar a Chanel. Por eso, la familia decidió ofrecer una recompensa de 400 dólares a la persona que entregara a la hermosa canina, considerando el apoyo de miles de usuarios de las redes sociales.


“Pensamos que podía estar en la casa de alguien y la persona tenía miedo de devolverla por las repercusiones que generaba en las redes sociales. En un acto de desesperación, ofrecí 400 dólares como recompensa”, señaló Tatiana.

Lejos de actuar por el dinero ofrecido, más personas reaccionaron al suplicio de la familia, acudiendo a la casa de Tatiana en busca de volantes para ayudar a repartirlos en más lugares y también saliendo a buscar en zonas lejanas.


Después de 20 amargos días, finalmente Tatiana pudo reencontrarse con la amada Chanel. Una persona se comunicó diciendo que había visto a la perrita en la carretera Bauru-Ipaussu y su dueña no dudó en acudir de inmediato.

Tras gritar su nombre, la perrita en medio de la carretera corrió de inmediato hacia donde se encontraba su dueña, para poder volver a abrazarse y llenarse de mimos.

No pudo evitar contener el llanto al reencontrarse con su pequeña peluda

Chanel perdió mucho peso a causa de su desaparición, pero actualmente se encuentra en proceso de recuperación y no hay nada que no pueda lograr con el apoyo de su familia, así como con la ayuda de todas las personas a las que conmovió el corazón.


Este es un ejemplo más de lo útiles que pueden ser las redes sociales cuando se enfocan a una buena causa. Comparte y siempre ayuda a los animales necesitados.

The post Se reencuentra con su amada perrita tras movilizar a miles de personas desesperada por hallarla appeared first on User's blog.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg