«Podemos tener una mejor relación con los perros» – Viaja a lugares recónditos con su mascota







Kelly Lund es un joven dedicado al cien por ciento a disfrutar de la vida junto a su mascota. Muchos soñamos con las vacaciones perfectas, conocer hermosos paisajes y compartir todas estas aventuras con nuestros peluditos.


Para él, no sólo se trata de la realidad sino que también logró convertirlo en su trabajo. Kelly tiene un hermoso perro llamado Loki. Es un hermoso husky que luce realmente imponente en cada una de sus fotografías.

“Creo que los humanos podemos tener una relación mucho más saludable y especial con los perros”, dijo Kelly.


La relación de Kelly con su perro es muy especial. Desde que era muy pequeño, Kelly se sentía algo frustrado al ver que muchas personas acostumbraban encerrar a los animales en una jaula o en una casa sin tomarse al menos unos minutos al día para pasearlo.


Para él, la vida que merecen todos los seres vivos debe ser muy diferente; así que se prometió que si llegaba a tener un perro no sería simplemente su “mascota” sino su mejor amigo y su compañero de aventuras.

“Decidí hacer todo lo posible para nunca dejarlo atrás en casa. Tenía que darle atención y crear un vínculo con él”, dijo Kelly.


Loki es mitad lobo, los perros de esta naturaleza necesitan hacer mucho ejercicio y contar con tanto espacio al aire libre como sea posible para explorar y jugar. Kelly comenzó con pequeños paseos en su vecindario.


Él manejaba la bicicleta mientras el hermoso Loki lo acompañaba. Estas pequeñas aventuras parecían dejar al perrito tan feliz que su dueño decidió llevar las cosas un poco más lejos.


Kelly comenzó a disfrutar de exóticos viajes y excursiones junto a su leal perrito. Lo mejor de todo es que contó con su cámara fotográfica para dejar un registro de los hermosos paisajes con los que se topaban.


Como es de esperar, la estrella en cada foto es el hermoso Loki. Sus imágenes se volvieron tan populares en las redes que muchos creen que se ha convertido en el peludo más famoso de Instagram.

“Nuestra misión es inspirar a la gente para que lleven a sus perros junto a ellos. Vamos a dejar más huellas de patitas por doquier”, dijo Kelly.

Hasta los momentos, Loki ha conocido gran parte de Canadá y Estados Unidos junto a su padre. Sin embargo, parece que sus aventuras apenas están comenzando. Kelly quiere disfrutar al máximo de cada segundo junto a su mejor amigo.

No hay mejores recuerdos que aquellos que logramos hacer junto a nuestras mascotas. ¡Comparte!

The post «Podemos tener una mejor relación con los perros» – Viaja a lugares recónditos con su mascota appeared first on User's blog.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg