Mujer descubre que la mejor amiga de su gato está aterrada, y juntos deciden ayudarla







¿Puede un gato hacer de una gata su mejor amiga? No cabe duda de ello. No todo para ellos es procreación. En la siguiente historia de amistad lo comprenderás. Se trata de la relación entre un gato, su cuidadora humana y una gata callejera amenazada con perder su hogar.

El gato sabía que debía armar un plan para no separarse de su mejor amiga


Ah, porque, resulta que este felino de nombre Sir Nick no es un gato como cualquier otro. A él le fascina salir a pasear con Shelby Hyman, su amorosa madre humana, atado con una correa a la usanza de un perro.


Y al igual que lo hacen los caninos, a Nick le gusta retozar sobre el césped, jugar y saltar a sus anchas, pero, sobre todo, es un felino muy sociable. Adornado con sus alas de murciélago que le encantan, se muere por hacer nuevos amigos.

Un buen día, mientras Shelby paseaba con su singular mascota de color negro mate, este desapareció repentinamente de su vista. La mujer se dio cuenta de que el gato se escabulló dentro de un sitio indebido, lo cual le generó preocupación.


Y así fue como se le ocurrió adquirir esas alas de murciélago que hacen de las delicias de quien ve a este minino. Las mismas le permiten movilidad, pero sirven también para evitar que se meta donde no lo llaman.


Y así transcurrió el tiempo hasta que, hace apenas un par de años, en otro paseo, Sir Nick y su compañera de vida divisaron a Shakira, la gata de un vecino, mientras esta realizaba una expedición por el bosque.

Se la notaba aterrada y no se sabía con claridad la razón de su temor. Por eso, una vez que el amigable gato la vio se le acercó sin más. De pronto, con una nube de arrumacos y caricias le dejó claro que, en adelante, ella sería su mejor amiga.


“Nick quería tener una amiga. Shakira era muy tímida cuando empezamos a verla, pero Nick fue persistente. Noté que, cuando él comenzó a usar sus alas de murciélago, ella se volvió más curiosa y mucho más accesible”, comentó Shelby.


Ciertamente, este gato bigotón con alma de Batman, le brindó a su nueva amiga toda la confianza que necesitaba. Desde ese encuentro, Shakira y Sir Nick formaron una linda amistad y comenzaron a salir juntos de paseo.

Nick siempre la busca, y si por alguna razón esta no está por los alrededores, maúlla tratando de hacerle saber a su amiga que él está allí para ella y que salga a jugar.


“Los días que no podíamos encontrarla, él la llamaba a gritos”, añadió Shelby.


Algunas veces, Shakira jugaba a desaparecer de la vista de Nick, teniendo al bosque y al patio de la casa como principales escondrijos. Sin embargo, tan pronto asoma la cabeza, se encuentra al gato batiendo feliz sus alas de murciélago.

Ahora Shakira tiene sus propias alas de ángel

La hermosa y tierna amistad entablada entre Shakira y Nick fue por todos conocida en la familia de Shelby. Incluso, un verano decidieron cuidar a la gata, cosa que causó una honda emoción en Sir Nick.


El gato se sintió dichoso de poder cuidar de su mejor amiga para siempre, y todo eso tiempo juntos no hizo más que fortalecer sus lazos de hermandad. Desafortunadamente, hace algunas semanas, el vecino de Shelby apareció.


Con él, llegaron muy malas noticias que afectarían radicalmente la vida de los dos. Debido a una repentina mudanza, ya no podría hacerse cargo de Shakira. Planeaba llevarla a un albergue que ya esperaba por ella.


Entonces, Shelby se opuso y tomó la buena decisión de adoptarla. Después de todo, desde siempre formó parte central de la familia. Tenían que evitar que se la llevaran, simplemente no podían despedirse tan fácilmente de la dulce Shakira.

¡Son la dupla perfecta!

Hoy en día, Shakira es muy feliz en su nuevo entorno, le encanta vivir con su amigo Nick y Fury, el otro gato de la familia. Sin embargo, sigue siendo un poco tímida, pero, poco a poco, se está acercando.

Afortunadamente los alados podrán seguir compartiendo historias juntos.


No es fácil ganar la amistad de un gato. Él solo la concede a quien le muestra que merece tal honor. No se tiene a un gato o gata, en el mejor de los casos, solo se puede tener a un amigo o amiga igual.

The post Mujer descubre que la mejor amiga de su gato está aterrada, y juntos deciden ayudarla appeared first on User's blog.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg