Llora al recibir a un cachorrito que llegó para consolarlo tras la trágica pérdida que sufrió







Quien ha tenido el privilegio de compartir su vida junto a una mascota, sabe lo que significa perderla. Cuando un animalito se va, deja tras de sí una estela de silencio, un vacío en el alma de sus familiares, muy profundo y difícil de llenar.


Mack es un hombre felizmente casado quien, junto a su pareja tenía una conexión muy especial con su perro. Sin embargo, desgraciadamente el canino de 11 años murió en mayo del año pasado, dejando un dolor muy grande en la familia, pero que, sobre todo, afectó muy visiblemente a Mack.

Y así, pasaron los meses y aquel hombre no encontraba la manera de trascender la pérdida de su mejor amigo orejudo. Se lamentaba de no tener a otro cachorro a quien amar.

Habiendo sido testigo por tanto tiempo de la situación, su esposa decidió actuar en consecuencia el pasado Día del Amor y la Amistad.


La mañana del Día de San Valentín, la mujer se presentó en su casa con una caja contentiva del regalo para su querido Mack. Al abrir la tapa, el hombre no pudo contener las lágrimas de emoción, que manaron de sus ojos a borbotones cuando vio a un dulce cachorrito quien, de inmediato le recordó a su labrador fallecido.

Fue amor a primera vista. Mack lo adoró desde el primer minuto, ya que se trataba de la memoria viva de su antiguo mejor amigo canino. Tomó al pequeño cuidadosa y tiernamente en sus brazos y, al mismo tiempo, rodeó con ellos a su amada esposa, agradecido por tan grandiosa sorpresa.


“Cuando Mack vio que había un perrito en la caja de regalo que le di para San Valentín, los recuerdos de nuestro labrador fallecido brotaron en forma de lágrimas de emoción. Ahora, su recuerdo estará más vivo que nunca en su nuevo peludito, al que adoró desde el primer minuto”, dijo la mujer.

La mujer hizo lo posible para que todo saliera a la perfección y montó una cámara escondida en la cocina, para registrar la reacción de su amado y, posteriormente, compartir las imágenes en sus redes sociales. Su intención era que el nuevo integrante de la casa se volviera viral, y vaya que lo logró.


La emotiva escena muestra el momento cuando Mack vio el obsequio envuelto con papel de regalo en la mesa del comedor y se sintió tentado por la curiosidad. El hombre obtuvo la mayor alegría de su vida cuando observó a su nuevo mejor amigo peludo, quien le devolvió la sonrisa con tan solo un lengüetazo de amor.


La publicación recibió una catarata de comentarios positivos aplaudiendo y alabando el noble gesto que tuvo esta dama para con su esposo, precisamente en un día tan importante y bendecido para ambos.

“Es una verdadera bendición. Te lo agradezco tanto, mi amor”, le dijo dulcemente Mack a su amada.

Y es que, definitivamente, solo quien tiene una mascota en casa entiende que ellos son parte fundamental de su día a día. Sin embargo, muchas veces ocurren situaciones que escapan de sus manos, con consecuencias funestas y muy dolorosas. ¡Benditos peludos que nos dan tanta felicidad!


Esto fue lo que le ocurrió a Mack, quien se hizo famoso por su conmovedora reacción ante el mejor regalo que le pudo dar su pareja: un nuevo integrante peludo en la familia para consolarlo cada vez que lo necesite. Comparte esta historia.

The post Llora al recibir a un cachorrito que llegó para consolarlo tras la trágica pérdida que sufrió appeared first on User's blog.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg