Las 13 mejores frases de mamíferos







En el planeta Tierra hay identificadas 4.381 especies de mamíferos, aunque los científicos creen que son muchas más. Los mamíferos son animales vertebrados cuya respiración es través de los pulmones. Una de las principales curiosidades de los mamíferos es que son animales homeotermos, esto es, que tienen la sangre caliente. A continuación hemos seleccionado las frases de los mamíferos más interesantes.

  1. En realidad soy una criatura de mar. Apenas un mamífero que perdió sus aletas. Kathleen Quinian.
  2. Todo tiene sentido, pero yo me apagaré y nada importará. Efectivamente. No somos ni una anécdota. ¿Para qué preocuparse tanto? Mamíferos efímeros en un pedazo de piedra perdida en la inmensidad. Jorge Fernández Díaz.
  3. Los delfines son mamíferos sociales, capaces de disfrutar sus vidas. Forman vínculos estrechos con otros miembros de su grupo. Peter Singer.
  4. Muchas imágenes de animales, mamíferos o aves reaparecen regularmente en mis narrativas. No son símbolos, sino puntos de referencia cromáticos. Para mí, la música siempre ha sido la construcción perfecta, un ideal inaccesible. Dumitru Tepeneag.
  5. Las arañas son tan grandes que parecen estar usando la piel de pequeños mamíferos. Dave Barry.
  6. La especie humana no es más adecuada para dar a luz que ninguna otra de las 5,000 especies de mamíferos en el planeta. Somos simplemente los más confundidos. Ina May Gaskin.
  7. Hay 400,000 especies de escarabajos en este planeta, pero solo 8,000 especies de mamíferos. John B S Haldane.
  8. Ningún otro mamífero es tan engañoso como el ser humano. Thundercat.
  9. Siempre he encontrado pequeños mamíferos como nosotros mismos para sentir que podía entender cómo serían sus vidas y, sin embargo, lo suficientemente diferentes como para que sea una especie de aventura y exploración para ver qué estaban haciendo. Donald Griffin.
  10. Somos animales. Nacemos como cualquier otro mamífero y vivimos nuestras vidas enteras alrededor de pensamientos disfrazados de animales. Barbara Kingsolver.
  11. Los mamíferos son seres sensibles que quieren vivir y temen morir. La evolución nos brindó a todos un instinto de sobrevivir, reproducirse y florecer. Michael Shermer.
  12. Ya vivimos mucho tiempo para los mamíferos, obteniendo tres veces más latidos que un ratón o un elefante. Sin embargo, nunca parece suficiente, ¿verdad? David Brin.
  13. Es posible que hayamos trazado todos los continentes del planeta y que hayamos descubierto todos los mamíferos, pero eso no significa que no haya nada más que explorar en la Tierra. Nathan Wolfe.

Estas son las mejores frases de mamíferos, todas de la mano de personajes célebres.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg