Graban a un dulce bebé consolando a su perrito asustado por la fuerte tormenta







Los perritos y las tormentas no se llevan muy bien, los estruendosos sonidos de los rayos producen angustia, ansiedad y mucho estrés en los animalitos; que huyen buscando donde guarecerse. Un bebé lo sabe muy bien, y lo que hace para calmar a su mascota enterneció a todos.

En una cuenta de Twitter identificada como @akkitwts, se compartió un tierno y conmovedor vídeo que demuestra la empatía que es capaz de sentir una criatura humana con una mascota.


«Este chico que consuela a su amigo durante una tormenta eléctrica es lo mejor que verás hoy«, escribió el dueño de la cuenta en su publicación.

En la grabación se ve a un hermoso labrador que estaba tranquilamente en su casa con su familia, y de repente el mal tiempo desató estrepitosos rayos que lo asustaron mucho.

El perrito no encontraba qué hacer, se movía de un lado a otro como buscando un lugar donde pudiera estar a salvo.


Contar con un oído fino y agudo acrecentaba su malestar, los sonidos fuertes son percibidos por ellos con mayor intensidad. Con sus ojitos asustados y su corazoncito latiendo aceleradamente, buscaba donde meterse para evadir el terrorífico estruendo.

Decidió meterse en el cuarto de lavado, lo que el can jamás imaginó era de quién vendría su mayor apoyo en ese momento de angustia.

Y resultó ser de la persona menos esperada, su hermanito humano: el bebé de la casa, que en pañales no dudó en ir en su ayuda.


Se apareció en el escondite para calmarlo, y expresarle de esa manera todo su amor y cariño. ¡Lo abrazaba con tanta dulzura! y le hablaba con balbuceos confusos, pero a la vez claramente comprensibles con sus gestos de cariño.

Las tiernas imágenes del niño con su asustada mascota se ganaron la admiración de los internautas.

“Todos deberíamos aprender de este niño, y tener un poco más de sensibilidad y amor por los animales”, dijo un conmovido usuario.


Apreciaron el gesto del bebé como un hermoso ejemplo de solidaridad y amor hacia los animalitos que los adultos deberían poner en práctica. Es digno de admirar como un niño tan pequeño es capaz de consolar de esa manera a un animal asustado.

Sus abrazos, las caricias que le daba, y sus palabras de consuelo solo demuestran la nobleza de su corazoncito. Posiblemente, el bebé solo estaba retribuyendo a su perrito de las muchas alegrías que le ha dado.

El bebé abrazando a su perrito para calmar sus nervios, una escena de mucho amor


«¡Qué amor hay entre ambos!”, expresó otro usuario.

Sin duda, una gran lección de vida para todos, mientras los dos amigos siguen creciendo y ayudándose cada día.

Well, this little guy is comforting his buddy during a thunderstorm……awwwwww

Sound on ❤💕❤💕❤ pic.twitter.com/FglkI9dbOl

💜CORY💜 (@Cory__1077) March 14, 2020

No te vayas sin compartir este vídeo que nos muestra lo más bonito del mundo: el noble corazón de los niños y de nuestros peludos amigos.

The post Graban a un dulce bebé consolando a su perrito asustado por la fuerte tormenta appeared first on User's blog.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg