Gatitas esperan en la ventana con la esperanza de encontrar un hogar para las dos







Normalmente, las gatitas son muy unidas entre sí. Tras salir del vientre de su madre, al ver la luz y conocerse, algunas se vuelven inseparables. Es esa la hermandad que las caracteriza y que, muchos de nosotros deberíamos de imitar.

Dos traviesas gatitas nacieron hermanas pero más allá de ello, son inseparables


Y es que, relatos tiernos de gatitos y gatitas son todo lo que necesitas para comenzar tu día con buen pie. Su historia y sus instantáneas nos han robado el corazón.

Se trata de la de un par de gatitas muy unidas quienes llegaron juntas al refugio Exploits Valley SPCA, ubicado en Canadá. Ambas esperan pacientemente en la ventana de su recinto a que alguien se digne a adoptarlas.

No es difícil enamorarse de su candor y de su ternura, sin embargo, lo cierto es que aún no han encontrado a una familia amorosa que comparta su vida con ellas. Eso sí, su única condición para ser adoptadas es que nadie ose separarlas.


Las jóvenes y hermosas mininas, Xeno y Ripley, consiguieron refugio gracias a Boyd’s Cove TNR Project, un grupo de voluntarios quienes las hallaron a tiempo.

Al momento de ser rescatadas, las gatitas pesaban tan solo 2 kilogramos.

Se calcula que tenían, por lo menos, un año de nacidas, sin embargo, lo más curioso, además de lo unidas, es que comparten una camada de 8 cachorritos felinos. Todos creciendo felices en un espacio adecuado y creado solo para ellos.

Gracias al rescate, las adorables mamás llegaron a una cálida habitación con todas las facilidades, mantas y juguetes. Todo lo que no habían tenido antes, incluido cariño. Pero, lo más hermoso fue ver que este par no se separó desde el principio.


“Son hermanas inseparables, que incluso caminan con las colas unidas”, dijo Sarah MacLeod, voluntaria y miembro de Exploits Valley SPCA, Canadá.


La hermosa familia felina está prosperando de maravilla, pero ambas madres saben que criar a una camada tan grande no es tarea fácil. Es un trabajo en equipo y los y las bebés necesitaban crecer un poco más.

En vista de ello, el personal del refugio decidió mantenerlas aisladas junto a sus crías en esta cómoda habitación para que pudieran desarrollarse a plenitud. Las dos madres se turnan para amamantar indistintamente a sus retoños.


Es más, las gatitas son tan unidas que no hay manera de saber cuál bebé pertenece a cuál mamá, pero a Xeno y Ripley esto les fascina. Les encanta cuidar con mucho celo y pasión de toda su bella doble camada.


Y cuando no están atentas a su prole, Xeno y Ripley otean el paisaje por la ventana del albergue, a la espera de que ocurra el milagro. Tratan de llamar la atención de la gente, con la esperanza intacta de poder hallar un nuevo hogar.


“Les encanta mirar por la puerta de vidrio hacia el pasillo ¡Aman a la gente y la atención!”, añadió Sarah.


A pesar de que ya algunos de los bebés están listos para partir hacia un nuevo destino, ni Xeno ni Ripley han recibido respuesta. Es una verdadera pena, sobre todo, considerando su abnegación y su inquebrantable instinto maternal.


Sin embargo, ambas gatitas seguirán unidas como hasta ahora, esperando apaciblemente la llegada de la noticia de sus vidas. Seguirán saludando a todos los visitantes que pasen por su recinto, con tal de que su sueño se haga realidad.

El amor que se tienen es infinito

Si te enamoraste de esta historia y estás interesado en adoptar a Xeno y Ripley, puedes completar una solicitud en el sitio Web de Exploits Valley SPCA, Canadá. Definitivamente, adoptar un animal es uno de los actos más nobles y puros.


Pero, además, adoptar es una excelente oportunidad para la mascota con la cual podrás vivir muchos momentos de felicidad y de AMOR, así, en mayúsculas. Sal a la calle e identifica al más necesitado. Adopta.

The post Gatitas esperan en la ventana con la esperanza de encontrar un hogar para las dos appeared first on User's blog.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg